¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.773 Respuestas 2.773

Hola, soy José Antonio, gestiono un ático-duplex en Fuengirola, Málaga, España. Actualmente en búsqueda de coanfitriones locales. Saludos a todos/as

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José-Antonio38 , ¡bienvenido a nuestra comunidad y espero que puedas encontrar un coanfitrión para tu alojamiento muy pronto!
¿Cuánto tiempo llevas en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, mi nombre es Verónica os escribo desde Málaga, en España.

Llevo unos meses alquilando una casa cerca al centro de Málaga y a 

5 minutos de la playa. Es una Villa espaciosa con capacidad para 14 personas

ideal para familias y grupos de amigos.

 

Soy practicamente nueva en esta plataforma y me va a venir muy conocer

a otras personas que tengan más experiencia. Encantada de poder compartir

impresiones con personas de todo el mundo.

 

Saludos desde Málaga

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Verónica259 , estoy seguro de que vas a aprender mucho de la experiencia de otros anfitriones en esta plataforma...

Te recibimos con los brazos abiertos 🙂

¿Has tenido ya tus primeros huéspedes?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

César274
Level 2
Castro, Chile

Hola que tal!!. Yo Soy de. Guatemala, radicado en chile, con mi proyecto de hospedaje!. Lo conocí en us, y lo replique en una isla turística en el sur. De Chile

Chiloe, encantado de seguir conociendo y brindando experiencias a personas de todo el Mundo!. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @César274 , he ido a Chiloe hace años pero no me acuerdo mucho de lo que hice allí (fue hace mucho tiempo y mi novio en aquel momento planeó todo el viaje, así que sólo estaba acompañando)....

¿Que tipo de alojamiento ofreces y por cuanto tiempo has sido anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura @Laura 

Hola @Laura un saludo..  Genial que conoscas la isla... Han cambiado muchas cosas. Seguro!!. Ya tengo alrededor de 4 años con hospedaje, y aca tengo una casa de habitacion, a pasos de la playa, con 5 habitaciones.  Aqui esta tu casa cuando gustes!. Exitos. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es un lugar precioso, de eso no hay duda @César274 🥰

¿Cuál es la mejor manera de llegar a la isla y el transporte ha mejorado en los últimos años?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Silvia2760
Level 2
Andorra la Vella, Andorra

Mi alojamiento funciona desde el 2010, estoy en pleno centro histórico de la Habana, hace tiempo que no recibo huespedes de AirB&B. No se que ha pasado. Acabo de actualizar la página.

Vivo en la esquina del Callejón Espada que estos momentos es el lugar más frecuentado por turistas en La Habana, tengo 4 habitaciones espaciosas con baños y me encanta recibir clientes.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Silvia2760 , ¿te gustaría hacer esta pregunta tal vez a nuestra comunidad de anfitriones para que te ayuden con consejos y sugerencias sobre cómo mejorar tu anuncio? Seguro que te pueden dar algunos valiosos aportes para mejorar al máximo tu negocio 😉

 

Haz clic en el siguiente enlace para iniciar una nueva conversación:

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=community-cafe-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Milen573
Level 4
Madrid, Spain

Hola, gracias por el hilo creado y por este recibimiento tan guay que haceis con los nuevos anfitriones. La verdad me gustaria comunicaros que me parece increible la platafoma, la manera como funciona y que me parece de gran ayuda a las gente como yo, los que decidimos compartir nuestro hogar para recompensa economica. Increible, gracias.

Me llamo Milen, vivo en Madrid, y la direccion de mi casa es la sigunte calle * Madrid España. Llevo en la plataforma desde febrero y estoy muy ilusionado de estar aqui.

Yo tambien soy apasionado del mundo hispano. Natural soy de Bulgaria resido en Madrid desde aproximado hace 20 años. 

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Milen573 , qué alegría tenerte aquí con nosotros y me alegra saber que te gusta la idea de unirte a esta comunidad de anfitriones, ¡este espacio es un crisol de fantásticos anfitriones de todo el mundo!

¿Qué te hizo convertirte en anfitrión en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, llevo poco tiempo en Airbnb, rento un pequeño y bonito apartamento a pie de playa, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz-España), es mi vivienda vacacional, por lo que lo pongo a disposición de clientes, solo una pequeña parte del verano.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rafael1853, mil gracias por compartir tu presentación.

 

¿Qué tal ha sido tu experiencia hasta el momento? ¿De que parte del mundo te visitan con mayor frecuencia tus huéspedes?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia