¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.783 Respuestas 2.783
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Suena increíble @Diego1895  🥰

Mi mayor ambición ahora en la vida es pasar unas vacaciones sola (pero el único problema es que no tengo carnet de conducir).
¿Seguirías recomendando la zona?

Me encantaría tener unos días de paz y serenidad para mí...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Por supuesto que la seguiría recomendando!

Hay parada de tranvía y bus a dos minutos andando y te llevan a los destinos que anteriormente he mencionado.

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Genial, que alivio saberlo @Diego1895 😊

Tal vez considere la posibilidad de tomarme un tiempo de descanso en la región, quiero ir a una zona remota, pero a veces me resulta difícil si no tengo la posibilidad de alquilar un coche...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pues eso esta solucionado! Puedo recomendarte empresas cercanas que alquilan vehículos a buen precio.

 

No hay nada en lo que no podamos ayudar a nuestros huéspedes!

Daniela2714
Level 1
Maipú, Argentina

Hola soy Daniela, hemos abierto este departamento con mi familia. Nuestro alojamiento se encuentra al inicio de la ruta del vino, justamente le hemos dado ese nombre, quiere decir qque durante esta ruta vas a poder conocer muchas bódegas y viñedos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Daniela2714 , bienvenida a este foro de anfitriones para Airbnb!

Qué increíble debe ser tu lugar.... ¿es una casa o un departamento? ¡Si tienes algunas fotos para compartir de los viñedos sería increíble!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Maria-Antònia1
Level 2
Sóller, Spain

Buenos días, 
El tema de lo que debemos ofrecer o no los anfitriones creo que esta mal especificado por parte de airbnb. Los anfitriones de apartamentos no somos hoteles ni apartahoteles, por lo que no debemos ofrecer lo mismo que ellos.

He visto las quejas por el tema de los jabones y sobre todo del papel de WC es una queja recurrente. Entiendo como usuaria de alquiler y también anfitriona que no debo proveer a los huéspedes de la despensa llena, en mi opinión, no debemos proveer de jabón, lavavajillas, papel de wc... para toda la estancia, solo lo necesario para a su llegada tener algo básico. Y airbnb debería dar la opción de especificarlo porque crea quejas innecesarias.

Con el paper wc, yo al final he optado por dejar dos rollos por baño. Si dejaba más los abrían todos y lo usaban para otras cosas, al final me encontraba que había 4/5 rollos empezados en diferentes estancias que después debía de tirar y en alguna ocasión se los habían llevado todos. Airbnb desconoce las legislaciones de todos los países, y algunos tienen restricciones en el uso de envases plásticos que dificulta el hecho de dejar "amenities". Ya que el precio es libre, el hecho de dejar o no determinados productos a los huéspedes debería ser libre también.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Maria-Antònia1 , muy importante el tema que has planteado sobre las amenidades para el alojamiento....
Este tema ha sido debatido varias veces en la comunidad, pero creo que es muy relevante y tal vez puedas compartir ideas e información sobre esto con otros anfitriones ....

Te paso un hilo de otro anfitrión sobre este tema y también si te apetece crear un nuevo tema de conversación no dudes en hacerlo pinchando en este enlace abajo:

 

 -  Productos de higiene personal 

Iniciar una nueva conversación

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ramon691
Level 1
Pamplona, Spain

Hola Paula muchas gracias por la presentación y recibimiento.
Me llamo Ramón Arbizu, nací en Pamplona España, un lugar del que estoy muy orgulloso, sobre todo por nuestras fiestas que son famosas a nivel mundial.  
Soy Masajista, y estoy aterrizando en esto del Airbnb, de manera un poco más seria, a ver si poco a poco cojo ideas de el resto de gente y puedo colaborarles en la medida que pueda.
Os mando un fuerte abrazo y quedais  invitados a Pamplona para el 7 de julio !!!! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ramon691, un especial saludo y mil gracias por compartir tu presentación con nosotros 😊

 

¿Cuando son las fiestas de Pamplona? ¿Empiezan el 7 de Julio? ¿Cuanto duran?

 

Un especial saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Empiezan el dia 6 a las 12:00 con el chupinazo y finalizan en dia 14 a las 00:00. No te las pierdas !

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ramon691 , ¡nos encantaría ver algunas fotos! ¿Te importaría compartirlo con nosotros?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Catalina376
Level 2
Balearic Islands, Spain

Hola, soy Catalina y vivo en Mallorca en donde nací. Me encanta recibir gente de todo el mundo ya que ésta experiencia te hace crecer cada dïa como persona.Me caracterizo por ser gran amante de la naturaleza especialmente de los animales.Un saludo a toda la comunidad de Airbnb

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Catalina376, un especial saludo 😊

 

Mil gracias por compartir tu presentación  ¿De que parte del mundo te visitan con mayor frecuencia?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Catalina376
Level 2
Balearic Islands, Spain

Estoy recibiendo huéspedes de todo el mundo, pero por proximidad nos visitan muchos europeos ..ingleses, ,franceses ,suizos,etc

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia