Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Gracias Paula
Saludos desde Mexico y las bellas playas de Cancun
Hola @Omar1234 , ¡bienvenida a este foro de anfitriones!
¿Cuánto tiempo llevas como anfitrión?
Hola Paula y todos !
mi nombre es Ibrahim
soy de Níger que no es de habla hispana pero estudié en Cuba y España ! Así que hablo francés Español Inglés y algo de catalán ! Soy ingeniero civil, he viajado montón en latino América Europa y Africa ! Alquilo un duplex amueblado en Niamey (Niger) un país del ouest de Africa !
Trabajo fuera del País con las Naciones Unidas en la República centro Africana ! Me encanta viajar y me encanta trabajar para los niños en aldeas o pueblos africanos !
Hola @Ibrahim257, WOW que buena presentación y es un gusto tenerte en nuestra comunidad.
Me encantaría invitarte a que nos contaras mas de tus viajes por América Latina ¿Cuales han sido tus destinos favoritos?
Te felicito por tu excelente español 😊
Hola soy Carmen, utilizo esta plataforma por primera vez, espero tener buenas experiencias. Gracias.
Hola @Carmen2476, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊
¿Hace cuanto estás con Airbnb?
Te dejo un especial saludo.
Hola Paula, buenas noches , Te saludo desde la ciudad de Neiva - Huila. En estos momentos es la primera vez que uso la aplicación para incursionar en este tema del hospedaje. Actualmente soy Guia de Turismo Profesional y soy un apasionado por mostrar todo mi territorio Opita. Desde siempre me ha gustado mucho viajar, la aventura, conocer nuevas culturas y aprender cada día más. Actualmente tengo un apto en la Ciudad de Neiva, a 3 mins del Aeropuerto, y Contiguo a dos de los más importantes centros comerciales de la Ciudad. El apto cuenta con Piscina, BBQ , Zona Social y el apto de 3 habitaciones. En realidad de decidido empezar está aventura junto a mi esposa y mis hijas. Actualmente desempeño todo el ámbito del turismo en el Dpto del Huila, y está seria la primer propiedad con la que inicio este mundo del Airbnb. Tengo muchas expectativas y emociones encontradas; Espero que esa emoción nunca que se acabe. 🙂✌️🌵Saludos ! Y te espero para ir al Desierto de la Tatacoa y a muchos destinos más que tenemos en este #HuilaunparaisoporDescubrir. #Saludos.
Julián David 🙂🙂
Hola @Julian1999 , te damos la bienvenida en este foro con los brazos abiertos y ¡qué placer tenerte aquí con nosotros!
¿Es tu región muy turística con visitantes de todo el mundo o es más bien un tesoro escondido que sólo conocen los lugareños?
¡Espero que encuentres todo el apoyo y la ayuda que necesitas en este comienzo dentro de nuestra Comunidad 🥰
Hola buenos días, soy anfitrión nuevo. Vivo en Lima, Perú. Me gusta viajar y a través de ello pude hospedarme en varias ciudades donde use el Airbnb y me gustó el trato que me brindaron, y es lo mismo que deseo ofrecer. Tengo un dpto en una de las mejores zonas de Lima y me gustaría recibir consejos y recomendaciones para llegar a ser un súper anfitrión y mantener un 100% de ocupacionabilidad. Gracias!
Hola @Carlos-Andres14, un especial saludo.
Para recibir consejos sobre como mejorar tu anuncio y tus servicios como anfitrión, te recomiendo seguir los pasos de esta guía: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...
Espero pronto ver tu comentario y así muchas recomendaciones de nuestros anfitriones.
Un saludo,
Hola paula y laura ¡ como están?¡ soy juan desde mdp Argentina, ayer unos amigos me dieron la idea y ya hoy la puse en práctica, es mi casa, u ya tengo la experiencia de haber comparto vivienda con muchas personas de variadas nacionalidades, fue una experiencia muy enriquecedora, muy dpto es muy cálido y en el edificio se vive un ambiente artístico, el cual sorprende al barrio y a personas que transitan por aquí, estoy contento y motivado por el intercambio que puedo brindar de experiencias y también mostrar la ciudad en la que hoy hábito, un saludo y gracias 🙂
Hola @Juan5044, es un gusto saludarte.
Es decir que ¿Hoy estas iniciando tu camino como anfitrión? Perdón si no te entendí bien 😅
Un saludo.
Hola, gracias por la bienvenida. Soy de Valencia y llevo poco tiempo como hospedador en Airbnb.
Espero aprender en este foro
Hola @Mar92645, es un gusto saludarte.
Para recibir consejos sobre como mejorar tu anuncio y tus servicios como anfitrión, te recomiendo seguir los pasos de esta guía: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Pregunta-a-la-comunidad-quot-Qu%C3%A9-deber%...
Espero pronto ver tu comentario y así muchas recomendaciones de nuestros anfitriones.
Un saludo,
Hola a todos, mi nombre es Mariluz, soy nueva por acá, el apto queda en Manila, una zona con mucha variedad gastronómica de Medellín, Colombia. Gracias por incluirme en esta comunidad!