Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola a todos 😊
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.
Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:
¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?
Espero con ansias leerlos.
Paula
Hola @Jennifer4983, mil gracias por compartirnos tu presentación.
¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes? ¿Qué tal fue tu experiencia?
Un saludo,
Hola, mi nombre es Silvia y tengo un apartamento en Galicia, Redondela. y empecé recientemente con esto del Airbnb, aún se me escapan ciertas dudas, pero por ahora ha ido todos bastante bien .
Hola @Paula mucho gusto, soy Jonnathan de Peru, radico en puerto Malabrigo conocido como CHICAMA donde se encuentra la ola izquierda mas larga del mundo y es visitada por muchos turistas amante del surf.
Gustoso en compartir con la comunidad.
tengo un Airbnb en Chicama.
Saludos.
Hola, soy Iliana administradora de alojamientos en Airbnb😁 Me ubico en Zacatlan de las Manzanas, Puebla, Mexico. Comence adiministrando alojamientos desde 2019 con altas y bajas... pero siempre sorpendiendome por que a donde quiera que tomo rumbo Airbnb aparece para que quedarse en mi estilo de vida.
👩🌾Soy una apasionada del turismo, armo viajes y ayudo a concer los principales sitios de mi comunidad y lugares aledaños.
❤️Me encanta el servicio y la calidad