¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

• Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

Espero con ansias leerlos.

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

3.769 Respuestas 3.769
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Jennifer4983, mil gracias por compartirnos tu presentación.

¿Ya recibiste a tus primeros huéspedes? ¿Qué tal fue tu experiencia?

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Silvia3022
Level 1
Redondela, Spain

Hola, mi nombre es Silvia y tengo un apartamento en Galicia, Redondela. y empecé recientemente con esto del Airbnb, aún se me escapan ciertas dudas, pero por ahora ha ido todos bastante bien .

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Bienvenida @Silvia3022, es un gusto tenerte en nuestra comunidad 😊

-----

Jonnathan7
Level 2
Trujillo, Peru

Hola @Paula mucho gusto, soy Jonnathan de Peru, radico en puerto Malabrigo conocido como CHICAMA donde se encuentra la ola izquierda mas larga del mundo y es visitada por muchos turistas amante del surf.

Gustoso en compartir con la comunidad.

tengo un Airbnb en Chicama.

Saludos.

Iliana-Sinai0
Level 1
Zacatlán, Mexico

Hola, soy Iliana administradora de alojamientos en Airbnb😁 Me ubico en Zacatlan de las Manzanas, Puebla, Mexico. Comence adiministrando alojamientos desde 2019 con altas y bajas... pero siempre sorpendiendome por que a donde quiera que tomo rumbo Airbnb aparece para que quedarse en mi estilo de vida. 

👩‍🌾Soy una apasionada del turismo, armo viajes y ayudo a concer los principales sitios de mi comunidad y lugares aledaños. 

❤️Me encanta el servicio y la calidad

laguna.jpeg

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia