¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.764 Respuestas 2.764

Hola Paula,

Mi nombre es Juan Manuel, soy nuevo como anfitrión y espero que nos vaya muy bien.

Tengo un alojamiento muy acogedor y excelentemente iluminado en la preciosa localidad de Chipiona, en Cádiz (Andalucía, España), con una ubicación ideal para descansar, ir paseando a la playa y disfrutar del sin fin de actividades que ofrece Chipiona.

Un saludo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan5265 ¡Gracias por responder y déjame darte la bienvenida al foro de anfitriones de Airbnb! 

 

Creo que no has podido llegar a un lugar mejor para empezar en esta andadura. Te recomiendo mucho investigar en este foro ya que hay mucho contenido creado por anfitriones expertos como por ejemplo la sección de Tutoriales

 

Dinos qué te parece y háblanos de qué te. movió a empezar como anfitrión de Airbnb. 😀

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola buenas tarde como estas? 

 

soy nuevo en la plataforma de Airbnb aunque ya he rentado mi villa fuera de la plataforma!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis-Maicokl0 , ¡bienvenido a nuestro foro de anfitriones y es un placer tenerte aquí!
Qué te hizo empezar a ofrecer tu villa en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Quise publicarla ya que la propiedad tiene un potencial increíble.  Aparte de toda la inversión que hice para los cambios en la villa, para que este en las mejores condiciones y se pueda rentar... 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Luis-Maicokl0, pues te deseo muchos éxitos con la Villa.

 

Para recibir consejos de nuestros expertos anfitriones sobre como recibir mas reservas te dejo el siguiente link: 

 

Pregunta a la comunidad "¿Qué debería mejorar de mi anuncio?" para recibir consejos.

 

Un saludo 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Nicole3753
Level 2
Santiago, Chile

Hola Paula, soy Nicole y ya llevo 1 mes siendo anfitriona en Santiago de Chile, en un barrio antiguo y tranquilo a pesar de la ubicación central. 

 

Para compartir algo de mi te cuento que mi sueño es viajar en auto o van por los Estados Unidos y conocer su hermosa naturaleza y gente con sueños similares.

 

Saludos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nicole3753 , bienvenida a nuestro foro de anfitriones y he visto que ya has iniciado un nuevo hilo, enhorabuena 😉

Tengo que decir que yo también siempre he querido hacer un viaje en auto así, pero nunca logré pasar el examen de conducir así que tendré que aceptar el puesto de copilota jejeje

He viajado varias veces a Chile y me encanta la naturaleza de allí, ¿viajas mucho también por tu país?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Skarleth-Johanna0
Level 1
Ibagué, Colombia

Hola, soy skarleth sanchez, tengo 37 años, soy de  Colombia de la ciudad de Ibagué. Soy actriz y soy una apasionada por el arte y la cultura. Empecé en rentas por Airbnb con una habitación que tengo en mi apartamento y ahora estoy pensando en la remodelación de mi casa en Girardot para poder llevar a cabo las rentas ya q allá es muy turístico.  un gusto saludarles.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Skarleth-Johanna0, que gusto saludarte y darte la bienvenida a nuestra comunidad 😊

 

Que interesante que seas actriz ¿En que te especializas? 

 

Felicitaciones igualmente por tu proyecto con Airbnb, entiendo que estás pensando remodelar tu casa en Girardot porque has tenido muy buenos resultados rentando la habitación de tu apartamento ¿Correcto?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, soy Valentin, saludos desde Mendoza, Argentina.

 

Tengo un hermoso departamento en zona centrica con vista a la cordillera, y tengo mucha ilusion de alquilarlo! 😁

 

Esta es mi primera experiencia como host en Airbnb

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Valentin2064, que gusto tenerte acá 😊

 

Es decir que ¿Aún no has recibido a tus primeros huéspedes? ¿hace cuanto tiempo estás en la plataforma?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, como host hace 3 meses. Acabo de escribir una pregunta sobre el tema de aun no haber tenido reservas justamente. 

 

Dejo link: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Recibo-varias-visitas-pero-aun-no-logro-cons...

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Valentin2064., ya veo que has tenido algunas respuestas. Estamos atentos allá a saber que te parecen los comentarios de nuestros expertos anfitriones.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aquilino0
Level 1
San Sebastián, Spain

MUY BUENAS, mi nombre es Akilino , soy nuevo en esto, tengo un ático en un pueblo maravilloso, soy vasco serio y amable .

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia