¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.822 Respuestas 2.822
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Valentin2064, que gusto tenerte acá 😊

 

Es decir que ¿Aún no has recibido a tus primeros huéspedes? ¿hace cuanto tiempo estás en la plataforma?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, como host hace 3 meses. Acabo de escribir una pregunta sobre el tema de aun no haber tenido reservas justamente. 

 

Dejo link: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Recibo-varias-visitas-pero-aun-no-logro-cons...

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Valentin2064., ya veo que has tenido algunas respuestas. Estamos atentos allá a saber que te parecen los comentarios de nuestros expertos anfitriones.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aquilino0
Level 1
San Sebastián, Spain

MUY BUENAS, mi nombre es Akilino , soy nuevo en esto, tengo un ático en un pueblo maravilloso, soy vasco serio y amable .

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aquilino0 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Cuánto tiempo hace que ofreces tu ático en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, Soy Wladimir  anfitrion desde hace pocos meses, soy padre de Gael  Gabriela, me encanta viajar y   tengo a disposición dos departamanetos completamente equipados en Concepción, Chile.

Si neceitan alojamiento, no duden en contactar mis alojamientos, saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Wladimir24, un especial saludo.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia con Airbnb? ¿Ya has recibido a tus primeros huéspedes?😊

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aitor60
Level 1
Santander, Spain

Encantado de poder saludarles! 
Soy Aitor León y llevamos nada más que 6 meses por aquí, desde hace varios años nos dedicamos al sector turístico y actualmente poseemos y gestionamos apartamentos en Cantabria.

un fuerte abrazo a todos 😊

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Aitor60, un especial saludo 😊

 

Wow, entonces si entiendo bien, ¿Solo en 6 meses ya conseguiste tu status de Súper Anfitrión? Cuéntanos como fue este proceso.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis5719
Level 1
Otavalo, Ecuador

hola Paula, soy nuevo en este espacio pero como anfitrion ya llevo 5 años, soy  de Ecuador Otavalo especificamente, ven y visitanos si desees.  SALUDOS

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis5719 , ¡bienvenido a este foro de anfitriones de Airbnb! Cuéntanos cómo encontraste el centro de la comunidad y qué te hizo registrarte en este foro.... nos encanta saber cómo los anfitriones llegaron hasta acá 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jose-Luis219
Level 1
Medellín, Colombia

Buenas noches, soy jose luis berrio, soy de medellin, me place formar parte de este selecto grupo y deseo conocer sus opiniones y experiencias en airbnb, soy abogado y en lo que les pueda servir en material legal, con mucho gusto estaré atento a cualquier asesoria o representación legal. Agradezco mucho su atención, medios de contacto wasap *

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

jose luis
Pilar794
Level 2
La Cellera de Ter, Spain

Buenos días , me llamo Pilar tengo 76 años y soy de Asturias España, aunque vivo en Girona Cataluña. Tengo una casa rural se llama Cam Jepet y la  gestioné  durante 24 años. Me he unido a Airbnb hace dos años. 

Estamos ubicados en un entorno rural al lado del rio Ter, con paisajes maravillosos y al lado del bicicarril Vias Verdes.

Muchas gracias por vuestra bien venida.

Un cariñoso saludo

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Pilar794 , te doy la bienvenida a nuestro foro de anfitriones de Airbnb! ¿Así que gestionas esta propiedad tú solo o tienes a alguien que te ayude?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Enrike19
Level 2
México D.F., Mexico

HOLA SOY ENRIKE, tengo 35 años, soy mexicano y  nuevo en esta plataforma, tengo muchas expectativas de poder alquilar mi depa que queda en Playa del Carmen, Quintana Roo, mucho gusto a todos.

Por acá los espero 😉

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia