¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Nuevo en el Centro de la Comunidad? Preséntate aquí ‌👇

Hola a todos 😊

 

Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad 👋 Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás miembros de la Comunidad de Airbnb, así como para dar la bienvenida y saludar a los recién llegados.

 

Soy Paula y junto con @Laura somos las Community Managers del Centro de la Comunidad de habla hispana. Para comenzar este hilo, me gustaría compartir algunas cosas sobre mí:

 

  • Nací en Bogotá, Colombia 🇨🇴 y soy una apasionada por la cultura Latinoamericana
  • Me encanta viajar y he tenido la oportunidad de visitar más de 25 países 🌎
  • Cuando no estoy trabajando, estoy haciendo una caminata o montando mi bici 🚲

¿Y tú? ¿Qué nos cuentas de ti? ¿Donde te encuentras? ¿Algo interesante sobre el lugar donde se encuentra tu alojamiento?

 

Espero con ansias leerlos.

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

2.776 Respuestas 2.776

Hola Paula, como host hace 3 meses. Acabo de escribir una pregunta sobre el tema de aun no haber tenido reservas justamente. 

 

Dejo link: https://community.withairbnb.com/t5/Optimiza-tu-anuncio/Recibo-varias-visitas-pero-aun-no-logro-cons...

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Valentin2064., ya veo que has tenido algunas respuestas. Estamos atentos allá a saber que te parecen los comentarios de nuestros expertos anfitriones.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aquilino0
Level 1
San Sebastián, Spain

MUY BUENAS, mi nombre es Akilino , soy nuevo en esto, tengo un ático en un pueblo maravilloso, soy vasco serio y amable .

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aquilino0 , ¡bienvenido a nuestra comunidad de anfitriones! Cuánto tiempo hace que ofreces tu ático en la plataforma?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, Soy Wladimir  anfitrion desde hace pocos meses, soy padre de Gael  Gabriela, me encanta viajar y   tengo a disposición dos departamanetos completamente equipados en Concepción, Chile.

Si neceitan alojamiento, no duden en contactar mis alojamientos, saludos

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Wladimir24, un especial saludo.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia con Airbnb? ¿Ya has recibido a tus primeros huéspedes?😊

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aitor60
Level 1
Santander, Spain

Encantado de poder saludarles! 
Soy Aitor León y llevamos nada más que 6 meses por aquí, desde hace varios años nos dedicamos al sector turístico y actualmente poseemos y gestionamos apartamentos en Cantabria.

un fuerte abrazo a todos 😊

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Aitor60, un especial saludo 😊

 

Wow, entonces si entiendo bien, ¿Solo en 6 meses ya conseguiste tu status de Súper Anfitrión? Cuéntanos como fue este proceso.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis5719
Level 1
Otavalo, Ecuador

hola Paula, soy nuevo en este espacio pero como anfitrion ya llevo 5 años, soy  de Ecuador Otavalo especificamente, ven y visitanos si desees.  SALUDOS

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Luis5719 , ¡bienvenido a este foro de anfitriones de Airbnb! Cuéntanos cómo encontraste el centro de la comunidad y qué te hizo registrarte en este foro.... nos encanta saber cómo los anfitriones llegaron hasta acá 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pilar794
Level 2
La Cellera de Ter, Spain

Buenos días , me llamo Pilar tengo 76 años y soy de Asturias España, aunque vivo en Girona Cataluña. Tengo una casa rural se llama Cam Jepet y la  gestioné  durante 24 años. Me he unido a Airbnb hace dos años. 

Estamos ubicados en un entorno rural al lado del rio Ter, con paisajes maravillosos y al lado del bicicarril Vias Verdes.

Muchas gracias por vuestra bien venida.

Un cariñoso saludo

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Pilar794 , te doy la bienvenida a nuestro foro de anfitriones de Airbnb! ¿Así que gestionas esta propiedad tú solo o tienes a alguien que te ayude?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Enrike19
Level 2
México D.F., Mexico

HOLA SOY ENRIKE, tengo 35 años, soy mexicano y  nuevo en esta plataforma, tengo muchas expectativas de poder alquilar mi depa que queda en Playa del Carmen, Quintana Roo, mucho gusto a todos.

Por acá los espero 😉

Pere156
Level 1
Balearic Islands, Spain

Hola mi nombre es Pere y junto con mi mujer Alicia tenemos tres hijos,

Nos gusta mucho el campo y los animales, tenemos una pequeña granja en nuestro agroturismo con Caballos, burros, cabras, gansos y muchos más animales. Nos gusta mucho la vida en el campo ya que es mucho más tranquila y reconfortante.

El agroturismo esta situado en la zona norte de la isla de Ibiza huyendo del turismo de masas y de la zona más ruidosa, estamos muy cerca de las mejores playas de la isla como Benirras y Portinatx.

Hola, Soy Aldrid. Vengo de Venezuela y. Estoy muy emocionado de ser parte de este grupo trabajo en la construcción

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia