Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comun...
Última respuesta
Hola a todos
Una cálida bienvenida al Centro de la Comunidad Hemos creado este hilo para que te presentes con los demás ...
Última respuesta
Hola! me gustaría preguntar si hay algún apartado del foro o de la web de Airbnb donde pueda ofrecerme como coanfitrión en la localidad donde vivo. Y donde pueda buscar a alguien de confianza para cuando necesite puntualmente ayuda. En este caso en Valencia, España.
Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Hola @Adrian252 : Ya lo estás haciendo bien: Tu tarjeta de presentación son tus anuncios con buenas evaluaciones, tu perfil aparece como debe de. Solamente te recomiento etiquetar to post mejor: No como "coanfitrión", ya que no aparece adecuadamente. Yo, de necesitar un coanfitrión para Valencia, buscaría "coanfitrión Valencia" y no "coanfitrión". Sé específico incluso si se trata de un área específica de Valencia y etiquetalo bien!
No se puede. Pero estoy hablando de la etiqueta. Puedes ver arriba que ya añadí una etiqueta adicional a tu post!
Hola, @Adrian252
La persona que me ayuda con mis apartamentos estaría dispuesta ayudar puntualmente o de manera continuada, tanto en la limpieza como en los check-in.
Si quieres te puedo poner en contacto con ella.
Saludos,
Hola @Francisco-Javier48 , muchísimas gracias por echar una mano a @Adrian252 ya que ese es el propósito de esta comunidad, y eso es lo principal. Solo comentarte que la publicación es de 2021 y seguramente @Adrian252 ya haya encontrado alguien que le ayude.