Ser coanfitrión

Adrian252
Level 3
Valencia, Spain

Ser coanfitrión

Hola! me gustaría preguntar si hay algún apartado del foro o de la web de Airbnb donde pueda ofrecerme como coanfitrión en la localidad donde vivo. Y donde pueda buscar a alguien de confianza para cuando necesite puntualmente ayuda. En este caso en Valencia, España.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

5 Respuestas 5
Francisco-Javier48
Level 1
Valencia, Spain

Hola, @Adrian252 

La persona que me ayuda con mis apartamentos estaría dispuesta ayudar puntualmente o de manera continuada, tanto en la limpieza como en los check-in.

Si quieres te puedo poner en contacto con ella.

Saludos,

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Francisco-Javier48 , muchísimas gracias por echar una mano a @Adrian252 ya que ese es el propósito de esta comunidad, y eso es lo principal. Solo comentarte que la publicación es de 2021 y seguramente @Adrian252 ya haya encontrado alguien que le ayude. 

¿Necesitas ayuda, consejo o quieres compartir tu experiencia?
Regístrate o inicia sesión para empezar a conversar con otros miembros .

Adrian252
Level 3
Valencia, Spain

Gracias @Michael477 ¿sabrías decirme como editar el titulo del post?

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

No se puede. Pero estoy hablando de la etiqueta. Puedes ver arriba que ya añadí una etiqueta adicional a tu post!

Saludos
Michael
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Adrian252 : Ya lo estás haciendo bien: Tu tarjeta de presentación son tus anuncios con buenas evaluaciones, tu perfil aparece como debe de. Solamente te recomiento etiquetar to post mejor: No como "coanfitrión", ya que no aparece adecuadamente. Yo, de necesitar un coanfitrión para Valencia, buscaría "coanfitrión Valencia" y no "coanfitrión". Sé específico incluso si se trata de un área específica de Valencia y etiquetalo bien!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia