No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular pa...
Última respuesta
No plataforma de Airbnb no me acepta mi número de celular para poder confirmar una reserva y me envía un mensaje de que el nú...
Última respuesta
Hola a todos me parece interesante que aqui colguemos el telefono de el servicio de atencion al cliente de airbnb por ciudades para ayudar a futuros anfitriones en caso de necesidad, podriamos anexar esta informacion.
Sergi podrá colgarlos o creo que yo tambien que he sido la editora del post.( NO estoy segura, pero bueno).
ESPAÑA.........+ 91 123 45 67
MEXICO.........+52 55 41 70 43 33
Un saludo a todos
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Ten en cuenta que este contenido ha sido archivado.
Todavía puedes acceder a este contenido si tienes el enlace, pero no aparecerá cuando lo busques en el Centro de la Comunidad.
Para hacer una nueva pregunta, haz clic a continuación:
Gracias
Hola estoy en Colombia y acabo de integrarme a Airbnb pero me dice que ee documento de identidad no es válido pero ya me mandaron la compra de la tarjeta de crédito, me pueden ayudar con un número telefónico para que me guíen en este tramite. Gracias
Vivo en Medellin Colombia y tengo un reclamo para hacer a Airbnb, por favor me informa el número telefonico que debo marcar para poner el reclamo
Buenos días, por favor alguien tiene un teléfono de Airbnb en colombia?
Buen dia, Pay Pall no te sirve, primero porque tenes que abrir cuenta en NUBY, y segundo porqu te cobran una comision muy desventajosa. Yo ya hice la experiencia y lo elimine d mi prferencia d cobro, lo que te conviene es que te depositen en tu caja de ahorro o cuenta corriente, eso tiene un solo inconveniene que te pagan en pesos al cambio oficial tipo comprador, y si tenes que dolarizar, perdes un 3%, pero siempre es mas conveniente, habla por telefono con la gante de AIRBNB 0115352788 y ellos son muy amables y te sabran guiar. saludos
Estimado @Ruggero2, para evitar confusión en anfitriones nuevos te comento que cuando le respondiste a @Patricia983 no reparaste que ella tiene su alojamiento en Honduras, por lo tanto las preferencias de pago pueden no ser las mismas que las que utilizamos en Argentina. También le has consignado el teléfono de Argentina que obviamente no es el mismo que el correspondiente a Honduras en caso de que halla atención telefónica en ese país.
Saludos cordiales.
Ricardo.
El teléfono de España no es correcto.
Necesito el numero de airbnb peru alguien puede ayudarme estoy llamando al que aparece y nadie responde
Por favor para Colombia, a que numero debo llamar?
Recibi mis primeros huespedes por airbnb del 29 de abril al 1 de mayo de 2018, aun no recibo mi pago, ni alguna notificacion que lo van a hacer. Noto que hay otros anfitriones de Colombia en el mismo problema, donde me puedo contactar telefonicamente?, pues por chart no funciona. Gracias
Estoy en Alemania el anfitrión no existe .tuve que pagar un hotel.
Buenas noches tengo un caso y me gustaria cominucarme con ustedes soy Republica Dominica.
gracias he intentado por mas de 15 dias hablar con ustedes.
El telefono de Peru no existe, hemos llamado muchas veces a diferentes horas y siempre hay un sonido intermitente y no lo cogen. Alguien sabe un numero donde respondan?
hola, podrías por favor indicarme a qué numero de teléfono tengo que llamar para ponerme en contacto con airbnb en quito ecuador?
atentamente, mercedes
n no contestas es posible ver a alguien tengo un arrendador de dublin y no quiero perder mi deposito