¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A...
¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A partir de hoy, podrás conseguir recompensas por invitar a person...
Los Superhosts se merecen unas direcciones web tan especiales como sus alojamientos y la hospitalidad que ofrecen. Y pronto, todos podrán crear una dirección web personalizada: un enlace exclusivo y fácil de recordar que les servirá para promocionar su negocio más fácilmente. Además, para los huéspedes será mucho más sencillo encontrar su anuncio específico. Podéis ir diciendo adiós a las direcciones web interminables con números y símbolos (de no ser que os gusten, por supuesto).
En los próximos dos meses, presentaremos los enlaces personalizados para Superhosts. Cuando la función esté lista, todos los anfitriones que tengan esta categoría recibirán un correo electrónico o una notificación en el panel de control con un enlace para que creen su dirección web personalizada.
Vamos a pensar en unas cuantas ideas para crear un buen enlace que destaque. Primero, este es el aspecto que tendrá el nuevo formato:
Algunos ejemplos de direcciones web:
Aspectos a tener en cuenta:
Consejos para que vuestro enlace personalizado sea más fácil de leer:
Otros puntos a tener en cuenta:
Esta función se ha diseñado con el fin de que los Superhosts puedan crear direcciones web fáciles de recordar, para que las incluyan en sus tarjetas de visita, en las firmas de sus correos electrónicos y las promocionen en las redes sociales. En los próximos meses, todos los Superhosts podrán disfrutar de ella. ¡Muchas gracias por ofrecer una hospitalidad tan única como vuestra futura dirección web!
*Los Superhosts podrán tener una URL personalizada por anuncio. Si en algún momento perdéis la categoría de Superhost, podréis conservar la dirección web personalizada. Si el anuncio se desactiva, la URL personalizada quedará disponible para que otro anuncio pueda usarla.
Buena oportunidad !cuando comenzara esta URL
Saludos
Hola ! Ya está activa la herramienta para poder crear la web personalizada? Gracias
Muy buena idea. Les felicito nuevamente.
Hola a todos! me parece una idea estupenda.
Muchas gracias por esta iniciativa!
muy buen aporte, gracias Airbnb 🙂
Que bien! Me parece muy útil y práctico.
Genial, ya quiero tener mi dirección web*!!
Sera muy buena idea ,la esperamos con mucho placer.
Excelente idea, para los Superhost.
Perfecto muy buena idea, la esperamos con mucho placer.
Excelente!! me da gusto que podamos crecer con airbnb !! Cada día seremos mejores!! Mil gracias !!
Excelente idea a la que quiero adherir. Espero vuestros instructivos y guia de como hacerlo
Excelente idea .Gracias al equipo de trabajo de bnb por sus ideas renovadoras
Hola!! a tod@s. Alguien que me pueda ayudar: Soy Super Host consecutivamente , pero no encuentro el número del código del bono para hacer una reserva. Por favor alguien que me pueda ayudar! Gracias