¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A...
¿Conoces a alguien que podría ser un excelente anfitrión? A partir de hoy, podrás conseguir recompensas por invitar a person...
Los Superhosts se merecen unas direcciones web tan especiales como sus alojamientos y la hospitalidad que ofrecen. Y pronto, todos podrán crear una dirección web personalizada: un enlace exclusivo y fácil de recordar que les servirá para promocionar su negocio más fácilmente. Además, para los huéspedes será mucho más sencillo encontrar su anuncio específico. Podéis ir diciendo adiós a las direcciones web interminables con números y símbolos (de no ser que os gusten, por supuesto).
En los próximos dos meses, presentaremos los enlaces personalizados para Superhosts. Cuando la función esté lista, todos los anfitriones que tengan esta categoría recibirán un correo electrónico o una notificación en el panel de control con un enlace para que creen su dirección web personalizada.
Vamos a pensar en unas cuantas ideas para crear un buen enlace que destaque. Primero, este es el aspecto que tendrá el nuevo formato:
Algunos ejemplos de direcciones web:
Aspectos a tener en cuenta:
Consejos para que vuestro enlace personalizado sea más fácil de leer:
Otros puntos a tener en cuenta:
Esta función se ha diseñado con el fin de que los Superhosts puedan crear direcciones web fáciles de recordar, para que las incluyan en sus tarjetas de visita, en las firmas de sus correos electrónicos y las promocionen en las redes sociales. En los próximos meses, todos los Superhosts podrán disfrutar de ella. ¡Muchas gracias por ofrecer una hospitalidad tan única como vuestra futura dirección web!
*Los Superhosts podrán tener una URL personalizada por anuncio. Si en algún momento perdéis la categoría de Superhost, podréis conservar la dirección web personalizada. Si el anuncio se desactiva, la URL personalizada quedará disponible para que otro anuncio pueda usarla.
Buenas noches. Me parece muy importante este medio para estar enterada de todo lo que me aporta para prestar un buen servicio. Sólo que no me han respondido mi pregunta de dónde puedo ver el nombre de mi alojamiento
Me parece una buena idea ,
Es una buena idea
Justo a tiempo llego esta nueva propuesta. Como siempre Airbnb rompe la rutina con novedades
Qué buena idea y empática con los host y el público. Muchas gracias.
Genial muy buena idea
Excelente! Quedo atenta a los avances ... : )
Especial paraje tranquilo y de belleza natural
Y yo no me he enterado hasta ahora. Adiós enlace. Tampoco he entendido del todo la mejora.
Excelente idea, de acorde a nuestros tiempos. Felicidades!!!!, me anota rapido.
Navegando en la app, encontré la sección para completar la página personal y pase a utilizarla con mis contactos, donde se muestra de inmediato la disponibilidad del espacio.
Hola @Hernan55 , Podrias decirme de tu experiencia en tu pagina web?
Te fue facil? Pueden subirse videos del lugar para que los huespedes tengan mejor vision de como es el lugar donde se alojaran?
Hola @Julio293 , verás que he etiquetado a Hernan en tu mensaje. Permíteme un consejo para participar en el foro de forma óptima:
si participas en un hilo, necesitas etiquetar apropiadamente a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo.
Un saludo.
Sergi
Hola Julio395. Es solo poder mostra lo que hay en tu oferta de una manera ágil.
Me parece muy buena idea para destacar, muchas gracias