¡Hola a todos!
Puede que os hayáis dado cuenta de que exis...
¡Hola a todos!
Puede que os hayáis dado cuenta de que existe una opción para marcar las mejores respuestas.
Queremos expli...
Creemos en un mundo en el que todos nos sintamos como en casa donde vayamos. Por eso, desde hoy Airbnb ya está disponible en 31 idiomas nuevos, desde el albanés hasta el zulú, es un día muy especial para nosotros. Con esto, damos un paso más para que todo el mundo se sienta bienvenido en Airbnb, hable el idioma que hable.
Al duplicar nuestra oferta de idiomas llegamos a los 62 en total, y no solo conseguimos que todo el mundo sienta que tiene un sitio en nuestra comunidad, sino que también abrimos la puerta a un número aún mayor de huéspedes. También queremos darte las gracias por seguir recibiendo a personas de diferentes culturas y orígenes. Sabemos que son los anfitriones como tú los que hacen que nuestra comunidad continúe creciendo y prosperando día tras día.
Estos son los 31 nuevos idiomas disponibles:
Cómo elegir entre los 62 idiomas disponibles:
En el ordenador o dispositivo móvil:
En la aplicación para móvil:
Al aumentar nuestra oferta de idiomas, esperamos que más personas se sientan bienvenidas, respetadas y apreciadas independientemente de su lugar de residencia, su idioma y su trasfondo cultural.
Hola, me gustaría que incluyeran también en idiomas, el Euskera. Como ya saben es la lengua más antigüa de Europa y lo hablamos más de 800.000 personas, repartidas entre el País Vasco, zona vascófona de Navarra y vascoparlantes de Iparralde, sin contar la población de EE.UU. que la habla, oriundos de los vascos emigrados allí.
Un saludo,
José Juan [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Arrazoi osoa duzu... Eskerrik asko halako gune zabalean gure hizkuntzaren aldeko aldarria egin izanagatik. Aitortuko dizut Mexiko bizi naizen arren, behin Airbnb-ra deitu behar izan nuela eta, ezustean, euskaraz egiterik izan nuela... jajaja... ondo izan eta betira arte!
Hola José Juan
Soy una Argentina nieta de Vascos, en mi familia el idioma se perdió pero estoy estudiándolo y estoy muy de acuerdo con lo que decís es mas me gustaría entrar en contacto para poder tener con quien comunicarme en el idioma de mis mayores aprendiéndolo claro que recién empiezo.
Pilar
Hola @Pilar469, un consejo para participar en el foro de forma óptima:
si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @JoseJuan3 podría no verlo.
Un saludo.
Sergi
Añadir el Arabe
Añadir alemán, arabe y chino
Esos están desde hace mucho...
SOY DANIEL DE CARHUE provincia de Buenos Aires .ARGENTINA . Carhue tiene un lago epecuen con aguas curativas termales , especiales para muchos tratamientos de piel ,reuma, psoriasis, ademas es un lugar magico ,con naturaleza única, gente amable , respetuosa, la gente se saluda en las calles , las bicicletas quedan en la vereda , sin llave, se puede recorrer a cualquier hora en forma tranquila, tenemos departamento con entrada al patio principal , habitación con camas simples , ducha agua caliente , ropa de cama , vajilla, bicicletas de paseo , parilla, ventilador de techo y de pie ,cocina a gas , termo a gas, heladera con frezer, muchas plantas en un boulevard de eucaliptus , estamos a 5 cuadras de la laguna , a 8 cuadras del centro de la ciudad, a 550km de la capital de buenos aires. siempre predispuestos a atender bien ,en forma respetuosa y calida.si hay gente de otros paises que deseen visitar podemos intercambiar hospedaje para asi nosotros poder visitar otros lugares u otra zona de nuestro pais argentina . para todos los habitantes del mundo vengan a carhue AGUAS QUE CURAN !!!
Me parece super podemos cambiar apartamentos soy de lima perú buscalo para que lo veas se llama Le Saule
Consejos de hospitalidas
Falta el Español de España, hablado por más de 40 millones de personas.
Perdona, pero el español de España siempre ha estado.
Se me hace formidable ,bienvenidos tod@s los idiomas y todas las culturas
Bienvenidos sean; muy buena opción para promocionar.