Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Airbnb
Official Account

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.

585 Respuestas 585
Laura2808
Level 1
San Carlos de Bariloche, Argentina

Me esta costando muchisimo acceder desde el movil a mis reservaciones, antes de estos cambios mi entrada era ágil y directa, no cambié el movil, seguiré intentando.

Vincenzo252
Level 2
Barcelona, Spain

No me gusta el diseño nuevo, era muy importante tener al inicio las fechas de la reserva y al final el calendario, no entiendo cuál es la mejora.  

Encarnacion3
Level 2
Rodilana, Spain

no me gusta nada el sistema de evaluaciones, favorece al huesped y no a los anfitriones q estamos vendidos. Incluso me he planteado dejar de anunciarme

Pilar6
Level 1
Sant Antoni de Portmany, Spain

A mi parecer, como estaba la hoja de reserva era muy buena, mejor que esta si cabe ya que se podia imprimir en una hoja A4 y salia toda la información. Ahora para lo mismo se tiene que imprimir mas, por lo menos desde un PC


@Airbnb  ha escrito:

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.


Antonio

Estoy de acuerdo, estamos totalmente con los anfitriones de este hilo. Tenemos una desventaja frente al huésped, Airbnb parece que está totalmente posicionado en favor de ellos cuando debería haber mas igualdad, tengan en cuenta que abrimos nuestras casas y nos comportamos como auténticos gestores hoteleros, con limpieza, detalles, atención, dedicación, solucion de problemas, recomendaciones locales... Si algun anfitrión no se comporta de acuerdo a los estándares, yo estoy de acuedo en que sea penalizado pero de igual manera necesitamos transparencia, perfiles verificados, información sobre huéspedes y que el algoritmo de las evaluaciones sea mas exacto ya que hay algunos que evalúan por evaluar y no se dan cuenta de las consecuencias que tiene eso frente a nosotros que llevamos años manteniendo los estándares y preocupándonos por ellos. Airbnb sin huéspedes no tiene negocio, pero sin anfitriones tampoco. Sinó que monten ellos la cantidad de viviendas de las que disponen y les evalúen a ellos. Fijense que sin nosotros no habrían llegado tan lejos...

Hola Juan Carlos:

 

Estoy totalmente de acuerdo.

Se privilegia a los huéspedes y no a los anfitriones.

Hay reservas sin perfiles verificados.

Gracias

Maria de Buenos Aires

 

Miguel698
Level 2
Mérida, Mexico

Se me hace muy importante que las personas sólo pueda comunicarse con el anfitrión o tratar de realizar una reserva unicamente después de haberse registrado y que cuente con la información necesaria.

También sería excelente que al realizar una reservación se presente una encuesta rápida que responda: Motivo de viaje (Negocio, Vacaciones, festejo de cumpleaños, aniversario, etc.), Grupo (con amigos, con pareja, con familia) qué tipo de ambiente busca (relajado, fiesta, austero, etc.). Algo sencillo peeero que sirva para conocer al cliente. Ya que muchos clientes en el mensaje explican muy poco. O talvez presentar la oportunidad de que cada anfitrión pueda realizar una mini encuesta obligatoria para el cliente (obviamente verificada primero por personal del Airbnb).

 

Anonymous
No aplicable

Hola! Antes apretaba encima de la fecha y me pedía para añadir a mi calendario de google, ahora no veo esa opcipn, lo gestiono con un movio Android.

Gracias

Rosa509
Level 1
Palamós, Spain

Antes podías ver la foto del huésped y leer sus evaluaciones antes de aceptar la reserva. Yo vivo en el alojamiento y quiero saber con quién voy a compartir mi espacio. Ahora no es posible ver la foto por temas de racismo. Se protege al huésped pero no al anfitrión y yo también he perdido la categoría de Superhost por éste motivo

Supon ... que estamos en fecha 10 de Marzo , y tienes una reserva de 7 dias, en   los 2 siguientes meses, desde el 25 de ABRIL hasta el 02 de MAYO   ¿¿ QUE PROBLEMA VAS A TENER??

Respuesta.- Cualquier cliente que en su criterio de busqueda, seleccione el mes entero de ABRIL O MAYO, no encontrara , tu anuncio

Muchos cilentes hacen su criterio de busqueda mas amplio, para poder tener mas capacidad de eleccion de precios o ofertas

Los anuncios de las casa o apartamento con precios mas asequibles , o mas prestaciones ,tiene mas posiblidades de tener reservas , pero estos ....NO APARECERAN , en busquedas amplias

Solucion.- 1.-Para cualquier busqueda de cualquer fecha, deberian aparecer TODAS LAS PROPIEDADES, QUE ESE MES tengan fechas disponibles

2.- Despues apareceria una opcion, de busqueda refinada , para fechas concretas

3.- Asi el problema estaria resuelto .... sencillamente

Enrique261
Level 1
State of Mexico, Mexico

no se como se cobra y te  pagan el servicio

Javier-and0
Level 4
Seville, Spain

y donde estan ahora las horas de llegada npo la veo vaya cagadaaa

 

Yuni8
Level 1
Havana, Cuba

Hola como hago para enviar una parte del pago a una cuenta y la otra parte a otra cuenta? gracias

Maria3379
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola Señores o Señoras:

 

Tengo el siguiente problema.

Me viene una reserva de Rusia por tres meses (5 personas)   y me encuentro que la persona NO TIENE REVIEWS DE AIRBNB.  

Sin embargo dice que pertenece a la plataforma.

Tres meses es mucho tiempo y mucho dinero.  Qué garantías tengo yo...si la persona de Moscú me contesta que el marido trabaja en la internet.

 

Para alojarla en casa (matrimonio y tres hijos) necesito GARANTIAS.   Qué debería hacer?

Gracias  Maria

Rosa413
Level 2
Madrid, ES

Hola todos los que ya tienen la reserva debe ser una obligación en Airbnb que los huedpedes ponga su foto real. Para saber quién viene asu casa más que todo por seguridad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia