Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Airbnb
Official Account

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.

585 Respuestas 585
Elisa131
Level 1
Ribadeo, Spain

No me gusta nada no ver la cara de la persona que está solicitando alojarse en mi casa, me gustaba más antes!!!!

Norma144
Level 2
San Lorenzo de El Escorial, Spain

Saludos a todos mi experiencia es que por mejor que uno los trate y lo economico que se le cobra no a todos pero sirmpre tienen algo donde quejarse y sobre todo me he dado cuenta que dicen por ejemplo 3 y vienen 5 y entiendo que no deveria ser.

Hola Norma, hay que cobrar lo que vale, si pones un valor por debajo de lo que realmente vale lo único que conseguís es beneficiar a la gente que después te devuelve malos comentarios. En cuanto a la cantidad de gente deberías dejar bien aclarado la capacidad de la unidad y poner un costo por huésped extra. Espero te sirvan mis comentarios. Saludos desde Argentina

Norma144
Level 2
San Lorenzo de El Escorial, Spain

Les a pasado que la aplicacion no les deja evaluar a un huesped yo no e podido evaluar mi ultimo huesped.

Yadira32
Level 1
Cancún, Mexico

It seems to me that when a guest books, there should be a popup message that says "Are you sure you have booked the correct amount of guests?". I am getting people that only book one guest. Either they don't understand the system or they are trying to cheat.

Thank you

Spencer and Yadira Merryman

Hola Yadira yo creo que la gente  quiere hacer trampa, claro no todos,  yo regularmente cuando veo que dice un huesped en la reservación y me comentan "llegamos por la noche" siempre pregunto cuántos huespédes son y además les comento que tendrán que corregir su reservación porque si no solamente le daré cceso a una persona a las instalacione y entonces es así como yo evito que lleguen más personas a hospedarsesin pagar. Y también ha habido personas que cancelan la reservación pero así me he evitado problemas.

Mª-Del-Carmen0
Level 6
Santiago de Compostela, Spain

Buenos días 

Antes le daba a preaprobar y funcionaba.

Ahora pone INVIABLE teniendo en el calendario las fechas disponibles... Porqué? Qué significa exactamente? Se ha aprobado y Norina ya consta que viene a mí casa, o NO?

ANTES me contestaban inmediatamente y ahora no?

No me parece que haya mejorado, al revés.

Tampoco veo su fotografía en la petición de reserva... Muientras que antes sabía por la imagen quién venía a mi casa...

 

Alberto708
Level 2
Ubrique, Spain

¿Porque si se tiene onfiguradas las notificaciones de recibir mnsajes de huespedes (o viajeros) por correo electronicoo  email ,han dejado de enviar notificaciones de huespedes por email? Es una contradiccion o un error? No entiendo porque dejaron de notificar mensajes de huespedes al correo electronico por email,ademas de al movil

Sabrina221
Level 2
Barcelona, Spain

Ahora no se pueden ver las fotos de la gente que te contacta y antes si!

JoséManuel23
Level 2
Chiclana, Spain

Con el precepto de si algo es susceptible de empeorar, Airbnb siempre cumple con "lo haremos".

Gestionando mas de 100 propiedades, recibo una solicitud de reserva y en ninguna, ninguna parte puedo ver a que vivienda pertenece.

¿Tan dificil resulta usar el índice de la propiedad para identificarlo?

Sres. de Airbnb, bajad a la tierra y sentaros 24 horas, solo 24 horas con las agencias para que os enseñemos como tenemos que trabajar por la ineptitud de quien desarrolla desde un punto de vista informático y de marketing pero no desde el punto de vista del usuario de agencia con un volumen de propiedades.

Buscad el significado de empatía, a ver si lo entendéis.

Vais a morir de éxito. Apretáis a los anunciantes, cada vez exigiendo más, dando la razón por omisión al viajero.

Sin propiedades, se acabó el negocio.

YO ESTOY PARA DEMANDAR A AIRBNB POR VARIOS PROBLEMAS QUE LOS DEL SERVICIO DE RESOLUCION DE PROBLEMAS ME HAN CREADO, SERRANDOME HASTA LA CUENTA AL FINAL DESPUES DE BASTANTES ANOS DE TRABAJAR HONESTAMENTE Y CON RECTITUD CON AIRBNB. NI SIQUIERA HAN TENIDO CUENTA DE LOS 99,99% DE LAS EVALUACIONES POSITIVAS, MUY BELLAS DE LOS CLIENTES QUE ME HAN HECHO SENTIR SIEMPRE MUY HONRADO. LOS DEL SERVICIO DE VIAJE O DE RESOLUCION DE PROBLEMAS ME HAN TRATADO COMO SI YO FUERA UN DELINGUENTE, EN PARTICULAR UN CIERTO JORDAN QUE INVESTIGO', MUY MALAMENTE UNOS CASOS DE UNOS CLIENTES MENTIROSOS Y ESTAFADORES. EN RESUMEN: CON SIETE HABITACIONES Y ANUNCIOS EN AIRBNB Y MILES Y MILES DE DOLLARES INVERTIDOS, ME HAN CORRIDO: CUENTA SERRADA Y BORRADA CON EL RESULTADO QUE VOY A DEMANDAR A LA COMPANIA POR CULPA DE LOS MALOS INVESTIGADORES QUE SIEMPRE DAN LA RAZON AL CLIENTE SIN APURAR BIEN COMO ESTAN LAS COSAS: NO TE PASAN AL TELEFONO LOS COLEGA QUE HABLAS ESPANOL. SI UNO NO ENTIENDE EL INGLES, PAGANO AL CLIENTE Y HASTA TE SIERRAN LA CUENTA DESPUES DE UNOS CASOS QUE SEGUN ELLOS SON A FAVOR DEL CLIENTE. ESTOY PARA DAR EL MANDATO A UN BUFFET DE ABOCADO PARA DEMANDAR A AIRBNB. NO SERA' UNA BUENA PUBLICIDAD PARA LA COMPANIA.

I'm a profesional singer, song writing, pointer, poet and business man. My artist name is Al Moreno and I have my personal piano-bar and art gallery in my house of Hallandale Beach. All the hosts of the area can visit me: they are welcome!
Sergio-Raul1
Level 2
Lisbon, Portugal

En el nuevo formato hay informaciones importantes omitidas como los datos del wi-fi 

Victor629
Level 1
La Serena, Chile

Me llego la confirmacion de un pasajero a traves de un mensaje de texto..nunca antes habia ocurrido.....prefiero que sea en mi cuenta de email......

Enilda0
Level 2
Cartagena, Colombia

Si las fechas están disponibles por qué preaprobar! Me encantan las reservas inmediata, son reservas seguras. 

Mis saludos desde cartagena de indias corralito de piedras Colombia.

ENILDA 

Les ha pasado.que le hacen una reserva para hoy mismo por ejemplo y al momento te hacen la cancelacion. Saben que airbnb le da derecho al huéspede de dar su evaluación como si hubiera esta en el alojamiento???

Me paso k la huéspede me cancelo y al oyro dia tuve una pesima evaluación de limpieza y de todas las demas cosas con una estrella. Lo único que me evaluo bien fue la comunicación y eso fue lo único qie tuvimos. 

Denuncie la evaluación y tambien le di respuesta en publico pero airbnb no pudo eliminar la evaluación 

Mi consejo si les pasa no hagan la evaluación para qie no corran el riesgo. 

Heidys Boca de Camarioca-Varadero Cuba

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia