Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Airbnb
Official Account

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.

585 Respuestas 585
Conchi28
Level 2
Córdoba, Spain

creo que cuuando se tiene la reserva inmediata y se cuenta con el huespez y se retira el anfitrion deberia se abonanado por el tiempo perdido co el huespes que manda un monton de mensajes el tiempo es oro 

Laura2915
Level 2
Tandil, Argentina

Sigo...se me corto la anterior.. 

Como comentaba: no se donde puedo dar de baja mi oferta de alojamiento, me siento un tanto perdida y sin saber bien como operar.

Por lo que he leido, cuando hacen una reserva somos lxs anfitrionxs lxs que bloqueamos esas fechas en el calendario, no es automatico...?

Gracias por ayudarme a moverme por aqui.

Patrícia71
Level 2
Catalonia, Spain

Hola

me gustaría poder el  importe que ha  pagado cada huésped en cada reserva.

También me gustaría saber como está el tema de admisión de admisión de anuncios sin registro de turismo.

 

 

Un usuario me pide un telefono de contacto antes de reservar,es adecuado?

 

JoséMaría16
Level 2
Lanús Este, Argentina

Hola, a mi me ha pasado y me limité a contestar que no era posible y que el administrador de la página podría sancionarme si lo hiciera. Saludos

Raquel386
Level 2
New York, United States

Yo estoy contenta a mi me atorado jente linda y jamás me an destrozado todos son respetuosos y bien educados gracias Airbnb están asiendo buen trabajo se comunican cuando uno yama rápido están contestando Dios bendiga este medio pues ayudamos a nuestro bello Estados Unidos a proveer al turismo y somos bendesidos así que pasiensia mi jente 

Thepanter0
Level 2
Havana, Cuba

En mi caso controlo que tipo de clientes son los que reservan y les escribo para que me puedan dar información de quienes son y que servicios necesitan antes de que preapruebe

Alicia510
Level 1
Guadalupe, Mexico

Muchas gracias por las actualizaciones . Lo q para mí sería extra exelente sería la posibilidad de manejar todo desde el celular . Dios primero espero pronto suceda . Bendiciones

JoséManuel23
Level 2
Chiclana, Spain

No tenéis ni idea ni queréis oir a los profesionales inmobiliarios que gestionamos un numero de propiedades.

Este año espero va a ser el último en trabajar con Airbnb.

Estoy mas que cubierto con otros portales que dan beneficio que perjuicio.

 

Adriana745
Level 1
Lençóis, Brazil

¿Dónde está la opción de "oferta especial"? Para mi era interesante cuando venían grupos y alquilaban varios cuartos a la vez. Se puede ofrecer un precio más atractivo en la conversación...

Hola soy yane de cuba si creo lo mismo airbnb te da la posibilidad de la preaprobacion pero te da la opcion si tu kieres blokeas las fechas para guardarselas al cliente pero sino No yo nunca las blokeo pues aveces lo hacia y desp el cliente no la aprobaba y me kedaba con las fechas blokeadas por gusto pienso no se deben cancelar si en verdad kieren reservar k lo hagan antes k caduke su tiempo..saludos yane

Juliana338
Level 1
Valle del Cauca, Colombia

buenas llevo 40 munitos llamando a airbnb y no contestan

 

Juliana338
Level 1
Valle del Cauca, Colombia

por favor un funcionario que pueda solucionar mi inquietud es muy urgente, y no hay quien responda, no se puede comunicar con nadie aca 

En esta plataforma el anfitrión no puede ver lo que pagó el huésped.  Sólo puede ver la cantidad que va cobrar como anfitrión. 

La cantidad que pagó el huésped la pongo en el contrato vacacional que firmamos. 

Este dato es visible en otras plataformas que llevo utilizando años. Deberían activar esa información para los anfitriones en cada reserva. 

Pedro788
Level 2
Valencian Community, ES

Donde puedo bajarme la información fiscal del ejercicio anterior, pues son datos necesarios para confeccionar la declaración de la renta.

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia