Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Airbnb
Official Account

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.

585 Respuestas 585
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Liz606  vas a tu anuncio modo editar, preferencias de reservacion, requisitos para los huéspedes, y desde ahí lo puedes hacer. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Muchísimas gracias @Jessi7 !! aprecio mucho tu ayuda

Jorge-A-1
Level 1
Bogotá, Colombia

Cuál es la mejor opción para que le lleguen los pagos de los alquileres ?

 

Yo la tengo por giro Western Union pero no sé si es la mejor

Efectivamente estoy de acuerdo con que se identifique a la persona que reserva y a su acompañante, hay veces que la reserva es para una sola persona y te llegan dos y esa segunda quien es?.

También los hay que son de un país asiático y te ponen el nombre con escritura china y sin foto, sin calificación y sin haber reservado antes en Airbnb, así no hay quien sepa a que persona alojas en tu casa.

Lo digo porque a mí me ha pasado.

En este foro también se habla de personas que reservan para otra.

Conmigo han sido honrados y me lo han comunicado, si la reserva es para sus padres, o para su esposa y su hija.

Bueno supongo que tomara nota de estás quejas Airbnb y pondrá solución.

 

Rossana-Guadalupe0
Level 1
Mérida, Mexico

No puede mi huésped realizar el depósito? Y el sistema da 24 hrs para el pago en este caso que procede??

 

Aida121
Level 1
Madrid, Spain

Cuando un huesped no se presenta el dia y hora de la reserva... cuanto tiempo se le espera? O todos los dias q durara su reserva?

Gracias

Andrea2774
Level 1
Marbella, Spain

Me gustaría hablar de un téma muy importante para evitar el overbooking . Tengo un apartamento de vacaciones y esta anunciado en airbnb y booking . Ambos calendarios están vinculados - pero me he encontrado ya varias veces que no se sincronizan bien los calendarios . El otro dia, me llegó una reserva de booking y las fechas se han quedado libre en el calendario de Airbnb . Tuvo que llamar a Atencion cliente y lo hemos arreglado ..parece ser que tarda la sincronización entre ambos calendarios . Me parece muy mal, porque no podemos estar siempre atentos a todos los mensajes y se puede que entra justo al mismo momento otra reserva de Airbnb para las mismas fechas .... y luego que haces ? Cancelar la reserva ? Quedas mal y encima te van a "castigar" , pero la culpa no la tienes ...

Yadira29
Level 2
Costa Rica

Hola tengo una prereseracion  pero solamente sale el nombre es miembro desde el 2016 y no tiene calificaciones  como hago para obtener mas datos xq no hay foto de perfil ??? Me da desconfianza .gracias por su ayuda 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Yadira29 antes de una reserva siempre sale solo el nombre, no ves la foto de perfil así es la regla,la veras cuando se confirme la reserva (si es que la tiene ya que no es obligatorio para reservar)  lo mas seguro es que si no tiene evaluaciones  es por que no ha usado lo plataforma, no importa que su perfil diga 2016.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yadi5
Level 2
Heredia, Costa Rica

Y que pasa acepto la reserva y luego no quierp por dudas 

.seria penalizada ?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Yadi5 si aceptas y luego la cancela, si te penalizaran.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yadi5
Level 2
Heredia, Costa Rica

Y como se cobra por persona o por noche..porque segun la reserva no sale ni por lo que dice sale menos de la mitad 

Yadi5
Level 2
Heredia, Costa Rica

Disculpa tanta pregunta esque estoy en estos desde enero y solo 2 reservas he tenido y no se di mi pagina hay algo malo porque tuve q hacer otra pero no me quedo la calificacion .y en esta si me estan haciendo la reservacion pienso que las otras esta mal pero no me ayudan .gracias por tus respuestas 

 

Rosalia45
Level 2
México D.F., Mexico

Hola yo tengo 5 habitaciones disponibles ,pero me reservan una y queda bloqueada ...entonces las 4 habitaciones restantes ya no las puedo utilizar porque el cale Darío está bloqueado .

Cómo resuelvo esto por favor

 

Gracias 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Rosalia45 haciendo un anuncio por cada habitación

 

.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia