Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Airbnb
Official Account

Gestionar tus reservas ahora es más sencillo

Reservation Details Article Image.jpg

 

 

 

Los anfitriones comentasteis que gestionar las reservas desde casa o desde la aplicación para móviles ayudaría a agilizar el proceso. Al igual que cuando rediseñamos la lista de reservas, esta vez también hemos escuchado vuestros comentarios, estudiamos las peticiones de los anfitriones planteadas a través del equipo de asistencia a la comunidad y llevamos a cabo investigaciones para descubrir modos de mejorar el sistema. Hoy, te contamos los cambios que se avecinan, basados en vuestras aportaciones.

 

Información unificada en todos los dispositivos

Próximamente, tanto si gestionas las reservas desde la aplicación de Airbnb para móviles, como si lo haces a través del sitio web, tendrás acceso a los mismos datos sobre cada reserva. Además, podrás gestionar las reservas desde la misma pantalla en la que las hayas visto (el calendario, el hilo de mensajes, el panel de control o la lista de reservas), lo que significa que podrás ocuparte de cada una de forma más rápida y eficaz.

 

 

reservation-es-es.gif

 

 

Más datos sobre las reservas y los huéspedes

Te ofreceremos información más específica sobre el estado de cada reserva. También recibirás más información sobre el huésped asociado a cada una sin tener que hacer clic en su perfil. Sabrás cuánto tiempo lleva en Airbnb, qué idiomas habla y si también es anfitrión, para que puedas decidir sobre las reservas con seguridad e interactuar con tus huéspedes de forma rápida y eficaz, todo desde una misma pantalla.

 

Más información sobre los pagos

Los anfitriones nos dijisteis que os gustaría que las fechas de cobro fueran aún más visibles. Muchos anfitriones enviasteis solicitudes al respecto a nuestro equipo de asistencia a la comunidad, por lo que nos hemos encargado de que las fechas de cobro sean más fáciles de ver. Hemos añadido un enlace al historial de transacciones y las fechas de cobro previstas a cada reserva.

 

Respuestas a las preguntas frecuentes, justo donde hacen falta

Al analizar los tipos de preguntas que más se repiten sobre las consultas y reservas, hemos previsto las respuestas que pueden serte más útiles en función de la que estés gestionando en cada momento. Hemos añadido enlaces a las preguntas frecuentes específicas para las reservas en la parte inferior de cada reserva para que puedas acceder a la información que necesites cuando te haga falta.

 

Más recursos y accesos

Antes, si tenías la Reserva inmediata activada en un anuncio, solo podías retener las fechas si preaprobabas a un huésped a través del sitio web. Ahora también puedes hacerlo desde la aplicación. Además, la función de notas privadas, que antes solo estaba disponible en el calendario, es ahora accesible desde cualquier lugar donde veas una reserva.

 

Esperamos que todas estas mejoras, que estarán a tu disposición en los próximos meses, te ayuden a gestionar tus reservas con agilidad. Gracias a todos los anfitriones que nos habéis hecho llegar vuestros comentarios y habéis participado en los grupos de opinión. Danos tu opinión sobre estos cambios y dinos qué otros te gustaría ver.

585 Respuestas 585

Sigue las reservas imediata si quien dise que

Luiz109
Level 2
Foz do Iguaçu, Brazil

Mi nombre es Luiz Hasper y me mandan mi pago a luid hasper y por eso tengo problemas para retirar mi plata por favor se pode corrijir ese error.

Claudia1461
Level 2
Barcelona, Spain

Con el nuevo "diseño" de las reservas, los anfitriones tenemos muy poca información acerca del pasajero antes de aceptar la solicitud. Sólo sabes que "viene de...." y no me parece correcto. El anfitrión debe poder valorar si le conviene o no la solicitud,  por supuesto los que no tenemos "Reserva inmediata".

Como siempre, todos estos comentarios caen en "saco roto" porque airBNB jamás contesta nada.

Un saludo  todos.

Miguel759
Level 1
Valencia, Spain

Por qué habéis puesto el precio de 13 euros por noche en lugar de 36 euros por noche que yo había puesto para esas fechas de la reserva?. Un saludo.

Jose-David1
Level 2
Nuevo Cuscatlán, El Salvador

hOLA……..

Susi38
Level 1
Santiago, Chile

No creo que sea conveniente que las personas te avisen que llegan sin que ti tengas el tiempo de verificar si estas dispuesto hacerlo, tampoco es viable cancelar sin sanciones, creo que esto no es una buena idea.

 

Susi38
Level 1
Santiago, Chile

Quizás es una buena idea para quienes han montado un negocio con muchas propiedades, pero no para que tenemos el espíritu de recibir personas con la intención de enriquecer intercambios.

Jose-David1
Level 2
Nuevo Cuscatlán, El Salvador

Hola............

 

Airbnb debería dejar al anfitrión ver el precio por día en su calendario como los demás días que están libres. Ya que una vez la fecha ha sido elegida por el huésped, sólo se puede ver el precio en conjunto de la prereserva /reserva,y no está disponible la visibilidad de ver el precio de un día determinado de dicha prereserva/reserva. Gracias.

Claudia1796
Level 1
Villa Alemana, Chile

Soy nueva como anfitriona asi que tengo muchas dudas, la mas importante tiene que ver con el pago de los huspedes , creo debiera ser mas transparente y visible para los anfitriones

Por ejemplo cuando un huesped reserva y cancela , ese dinero al anfitrion llega recien 24 horas despues de la llegada del huesped, si esos dias ma mayor parte de las veces son festivos en el pais , el dinero se demora 5 dias habiles minimos para que llegue al anfitrion

Se pueden mejorar los tiempos ?

Se puede saber si el cliente ya cancelo el dinero a ustedes?

Saludos Claudia

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Claudia1796  si a ti Airbnb te confirma una reserva, es porque el huésped ya pago. Si el huésped cancela Airbnb aplicara la política de cancelación que tengas configurada, con base en eso sera el dinero que tu recibas, en cuanto a los tiempos así lo establecen las reglas, de 5 a 15 días hábiles.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Buenos días a todos, la experiencia que hemos tenido aquí en "mi casa es tu casa"  ha sido buena, hemos tenido excelentes huéspedes, tenemos ofreciendo nuestro servicio algún tiempo y estamos complacidos.

Florencia137
Level 1
Córdoba, Argentina

Soy Mirta de Córdoba Argentina

No estoy de acuerdo con la preaprobado. Si te gusta y te interesa . Se reserv

A veces te escriben tres a la ves . Y no siempre estás disponible a contestar.

Mirian40
Level 1
Santiago De Los Caballeros, Dominican Republic

Yo también estoy de acuerdo la página de una ves selo devuelve y cuando es lo contrario de una ves selo rebaja a uno yo es perdido mucho 

Yunathery-Massiel0
Level 1
Santo Domingo Province, Dominican Republic

saludos quien me puede ayudar antes todas las reservas me enviaban una pre aprobacion para yo decidir si aceptar la reserva si o no pero ahora no me aparece mis reservas se hacen automaticas sin preguntarme  antes donde puedo editar esto

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia