¿Preguntaste a un Superanfitrión cuando empezaste a hospedar?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Preguntaste a un Superanfitrión cuando empezaste a hospedar?

401412152_001_Install_00522 (1).jpg

 

Hola a todos,

 

En los últimos meses, hemos lanzado un nuevo recurso para los nuevos Anfitriones llamado Pregunta a un Superanfitrión, en tu panel de control de anfitrión. Este recurso guía a los nuevos anfitriones en el proceso de creación y publicación de anuncios.

 

Aquí en el Centro de la Comunidad, nos encanta leer a nuestros anfitriones más expertos proporcionando consejos, apoyo y diferentes perspectivas sobre el camino que es hospedar, incluyendo esas primeras y un poco agitadas semanas.

 

Cuando empezaste a ser anfitrión, ¿probaste el recurso "Pregunta a un Superanfitrión"?

 

Por favor, comparte tu experiencia con los recursos de Airbnb en esas primeras etapas de tu experiencia como anfitrión. Nos encantaría recibir tus comentarios sobre lo que crees que funciona bien o necesita mejorar.

 

Gracias,

 

Laura👩🏼‍💻

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

77 Respuestas 77
Adriana1269
Level 2
Rosario, Argentina

Buenas tardes,  soy bastante nueva en Airbnb.

Traté de instruirme al máximo con los videos de ayuda y las indicaciones y sugerencias de la página.

No he consultado a Súper anfitrión.

Seguramente en este recorrido que voy a realizar, no va a faltar oportunidad para consultar, ya que siempre el objetivo es mejorar y potenciar mí alojamiento. 

Saludos,

Hola 

Si usé a mi super anfitriona que me dio toda clase de explicaciones de como comenzar en éste servicio de acogimiento de huéspedes.

El primero que llegó,  a pesar de todo, me surgieron dudas y nervios que con la ayuda de ella y mi intención de ser acogedora y agradar se soluciono.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Me alegra ver que la nueva herramienta te ha sido útil @Angeles209 !
¿Cuánto tiempo hace que eres anfitrión? ¿Te sientes más segura ahora?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenos días Laura. Espero se encuentre muy bien.

Para responder a tus preguntas, en primera instancia al registrar la habitación de hospedaje, me asesoré con algunos de los videos de la página de Airbnb en lo relacionado con la limpieza, con el acondicionamiento de la habitación y las zonas comunes y con la limpieza. Vi algunos tutoriales sobre anfitriones destacados y sus consejos para mejorar el espacio, pero en particular no hice uso de la opción de preguntar a un superanfitrión, solo me guie por varios de los videos y las historias destacadas. 

En segundo lugar, al publicar por primera vez mi anuncio, me tomó por sorpresa la rapidez con la que reservaron la habitación, ya que, de hecho, como soy nuevo en la página, no alcancé a configurar algunas cosas, como el reglamento de la casa y otros detalles y servicios con los que cuenta el inmueble. Pero durante las últimas semanas me he tomado el tiempo para dejar todos los detalles del anuncio muy claros buscando siempre la comodidad del huésped y por supuesto que genere buenos comentarios para futuras reservas.

Espero haber resuelto su inquietud y muchas gracias.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandro1279 ,gracias por compartir tu experiencia con nosotros y es genial que tu alojamiento se haya alquilado tan rápido 😊

¿Cuánto tiempo hace que eres anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pues apenas comencé este año , en enero, y la habitación se reservó de inmediato; desafortunadamente tuve algunos inconvenientes con el huésped durante los últimos días de su estadía, relacionados con el desorden el la habitación y los espacios de la casa. Creo que eso ha influido en que no hayan habido nuevas reservas, pero las reglas de la casa, son las reglas de la casa y son de cumplimiento de todos , incluso del anfitrión.

Soy nueva en la plataforma y no he ocupado el recurso de preguntar a un superanfitrion, mi  experiencia en general ha sido buena, desde el primer día he mantenido ocupado mi depto con huéspedes,  fui revisando otros avisos y así armé el mio. Por otro lado también fui usuario airbnb y eso me ha permitido dar un valor agregado en la atención a mis huéspedes.  La idea es que ellos se sientan bien, cómodos, manteniendo siempre una comunicación amable, cordial para que el hospedaje no sea un tema negativo en su viaje.

Estoy comprometida  a dar lo mejor para que el hospedaje sea una buena experiencia. De a poco voy leyendo y aprendiendo de las herramientas que nos entregan para ser un buen anfitrión. 

Éxito para todos!!!

Paola [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paola1687 , gracias por compartir este precioso comentario con todos nosotros aquí en la Comunidad.... nos encanta leer las historias de los anfitriones y creo que tienes la ventaja de haber sido huésped anteriormente en Airbnb, así que sabes cómo hacer que toda la experiencia sea más agradable....
Espero verte aquí en la Comunidad más a menudo, y estoy segurA de que aprenderás un par de cosas aquí con otros anfitriones de gran experiencia 😉

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola a todos. Inicie en enero de este año y pase por varias dificutades principalmente

por no haber entendido adecuadamente el sisitema y no vi la posibilidad de preguntar a un super anfitrion.

Ahora he recibido un husped por 60 dias y tengo la inquietud sobre quien es responsable de

el recambio de sabanas y tollas y su limpieza.

Yo supongo que al ser un arrendamiento de 30 o 60 dias, quien debe hacerse cargo de la limpieza, cambio de sabanas y tollas es el huesped.

Favor de instruir al respecto.

Gracias

 

Jarolin0
Level 2
Cabrera, Dominican Republic

Hola yo todavía sigo sin entender mucho la página, he hecho pregunta pero siempre manda a uno a un link a leer 🤔🤔🤔

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jarolin0  ¿has utilizado la herramienta ask a Superhost o el centro de recursos?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

 Le recomendaria hacer preguntas concretas que seguro muchas personas ayudaran.

a mi me sirvio mucho una respuesta a otro usuario, era mi problema con el numero minimo de dias de estancia, no recordaba o no sabia que era por CALENDARIO.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Patricia3351 , ¿te han dado esta respuesta aquí en la Comunidad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Itatí0
Level 2
La Paz, Bolivia

Hola a todos!
Soy anfitriona desde 02/2022, todo es muy nuevo y aún estoy aprendiendo a utilizar la plataforma, pude usar el recurso de comunicarme con un super anfitrión y la respuesta fue inmediata 🙂

 

Itati Cayujra
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Itatí0 , en primer lugar, me gustaría darte la bienvenida a esta encantadora Comunidad.
Estoy segura de que encontrarás mucho material útil para ayudarte en tu anuncio y en cualquier otro asunto que puedas tener... la Comunidad es la casa del anfitrión 🙂
Me satisface que haya tenido una buena experiencia con la nueva herramienta de la plataforma. ¡Los comentarios han sido en general muy positivos!

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia