El proceso de salida debe resultar lo más sencillo posible tanto para los huéspedes como para los anfitriones. Hasta ahora, había que recordar a los viajeros la hora a la que debían marcharse e indicarles algunas tareas básicas que tenían que completar antes de irse, como apagar las luces o la calefacción.
Gracias a vuestros comentarios, nos dimos cuenta de que podíamos hacer algo para simplificarlo. Así que ahora puedes añadir instrucciones para la salida directamente en Airbnb de una forma muy parecida a como incluyes las normas de la casa.
Nosotros nos encargamos de enviar un recordatorio automático a los viajeros con la hora a la que tienen que dejar el alojamiento y las indicaciones que deben seguir en una notificación push que se muestra en su dispositivo móvil el día antes de la salida a las 17:00 (hora local).
Esta mejora forma parte del lanzamiento de verano del 2023, que trae 25 novedades para los anfitriones en Airbnb. Entra en el Centro de recursos para obtener más información o activa el Acceso preferente en tu cuenta para empezar a utilizar las funciones nuevas hoy mismo.
¿Has incluido ya tus instrucciones para la salida? En ese caso, ¿qué te ha parecido la función?