¿Qué nueva funcionalidad ha sido la más útil para usted?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué nueva funcionalidad ha sido la más útil para usted?

USED Jun 2020.jpg

 

Hola a todos, 

 

Es enriquecedor cuando un anfitrión utiliza una nueva funcionalidad en la plataforma y descubre que le funciona muy bien y que es especialmente útil para su anuncio. 

 

Cada anuncio es diferente y tiene un conjunto distinto de prioridades, por lo que no todo el mundo encontrará igual de útil la misma herramienta que cambia la vida de otra persona. 

 

Hay muchos ejemplos de mejoras que se han hecho, como el calendario y los precios personalizados, los mensajes programados, la facilidad para añadir servicios, el rango de precios sugerido, la herramienta para medir la velocidad de la wifi, la tarifa para mascotas, la herramienta  para compartir recomendaciones locales, etc.

 

En este sentido, me parece muy interesante saber cuál ha sido su funcionalidad favorita y la razón de ello. ¿Aumentó su número de reservas? ¿Ha mejorado la valoración de su anuncio? ¿Ha mejorado la gestión de su anuncio? 

 

Cuéntenos cuál tiene un lugar especial en su corazón y cómo le ha beneficiado como Anfitrión.

 

Saludos, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

63 Respuestas 63

Muchísimas gracias 😊, estudiaré todo en base a tu mensaje, es cierto que al no tener referencias me encuentro pérdida. Gracias por tu tiempo!!

@Antonio-Luis0  entonces es recomendable poner un precio más bajo de lunes a jueves? Supongo que se hará a través del calendario. Yo tengo estancia mínima 2 noches, y 2 huéspedes. Mi casita es de 4 .

Hola @Antonio-Y-Mari-Carmen0 

 

Por lo general sí podrás cobrar más los fines de semana, puentes y demás que entre semana. Y, sí, lo haces en el calendario poniendo el precio de cada día.  Igualmente tendrás que ajustar precios para semana blanca, semana santa, verano, etc.  Saludos!

Germán0
Level 2
Montevideo, Uruguay

Los los mensajes programados han sido una buena mejora.

Los precios sugeridos siempre estan muy por debajo de lo que terminamos alquilando, debe revisarse esa herramienta!

Nos gustaria poder mas condicionantes a las reservas inmediatas, una sola recomendacion positiva es poco, antes se podia definir por el hospedador.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Germán0  ¿qué otras condicionantes dirías que son importantes para la reserva inmediata? esto ya no puede ser definido por el anfitrión?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan-Francisco15
Level 2
Monterrey, Mexico

Hola Laura

los mensajes expres y programados  te ayudan bastante y la herramienta de estrategia de precios. PROMOCIONES. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Juan-Francisco15 ¿qué herramienta de estrategia de precios es su favorita?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Para mi unas de las más útiles mensajes programados, y calendario con precios personalizados aunque faltaría poder personalizar número de huéspedes

Gloria-Yamilka0
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola a todos

 

Pues, los mensajes programados son muy útiles, sin embargo la mayoría de las veces prefiero escribir un mensaje personalizado, siento que se crea mayor empatía con el huésped y se sienten mejor.

Yamilka Rodriguez
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Gloria-Yamilka0 es verdad, un mensaje personalizado puede crear más empatía, pero tal vez un mensaje amable general también puede ahorrarte mucho tiempo y asegurarte de que los huéspedes conocen las normas de la casa y no se olvida de mencionar nada....
Y también en el checkout esa opción es posible para asegurarse de que los huéspedes son conscientes de la hora de salida o cómo dejar el alojamiento por ejemplo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gloria-Yamilka0
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

Gracias Laura, sí, en los últimos días me he dado cuenta de ello; mientras más automatizados estamos, logramos mayor rendimiento.

Yamilka Rodriguez
Esther352
Level 10
Gijón, Spain

Hola Laura y Comunity ! 

El año acaba de empezar y vamos a ir viendo. 
yo ofrezco un alojamiento que calidad precio está muy muy bien !!  Soy una persona servicial y hospitalaria y esto lo ven mis huéspedes. 
Un saludo desde Gijón y vamos hablando !! 

Esther
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Esther352 , ¡me alegra verte aquí en la Comunidad!
¿Hay algo en especial que ofrezcas a tus huéspedes para que se sientan especiales?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Martha-Elena3
Level 3
Juchitán de Zaragoza, Mexico

Honestamente creo que a mi me gustaría aprender más acerca de la aplicación, no se si exista un manual que me diga como manejar descuentos y que se vea reflejado en la publicación, ya que para mi es más fácil, publicarlos en mi foto de portada 

Martha Elena Tapia Herrera

Screenshot_20220124_235052.jpg

Martha Elena Tapia Herrera

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia