¿Qué nueva funcionalidad ha sido la más útil para usted?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué nueva funcionalidad ha sido la más útil para usted?

USED Jun 2020.jpg

 

Hola a todos, 

 

Es enriquecedor cuando un anfitrión utiliza una nueva funcionalidad en la plataforma y descubre que le funciona muy bien y que es especialmente útil para su anuncio. 

 

Cada anuncio es diferente y tiene un conjunto distinto de prioridades, por lo que no todo el mundo encontrará igual de útil la misma herramienta que cambia la vida de otra persona. 

 

Hay muchos ejemplos de mejoras que se han hecho, como el calendario y los precios personalizados, los mensajes programados, la facilidad para añadir servicios, el rango de precios sugerido, la herramienta para medir la velocidad de la wifi, la tarifa para mascotas, la herramienta  para compartir recomendaciones locales, etc.

 

En este sentido, me parece muy interesante saber cuál ha sido su funcionalidad favorita y la razón de ello. ¿Aumentó su número de reservas? ¿Ha mejorado la valoración de su anuncio? ¿Ha mejorado la gestión de su anuncio? 

 

Cuéntenos cuál tiene un lugar especial en su corazón y cómo le ha beneficiado como Anfitrión.

 

Saludos, 

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

63 Respuestas 63

La herramienta seria  la aplicación airbnb

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Aristides9 , ¿te refieres a la app para gestionar todo por teléfono? Yo también pienso que la app es bastante completa con todas las funcionalidades disponibles....

¿Gestionas tu anuncio sólo por el teléfono?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ignacio389
Level 3
Ciudad de México, Mexico

Hola

A todos

Para mi la herramienta más importante como anfitrión para que los huéspedes te recomienden o regresen es EL BUEN TRATO AL HUÉSPED Y QUE SIENTAN COMO EN SU CASA durante su estancia. Esta ha sido mi herramienta.  

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Ignacio389 ¡esto definitivamente hace toda la diferencia!
¿Qué consejos tiene que dar a otros anfitriones para que los huéspedes se sientan como en casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Particularmente pienso que todas las herramientas usadas dan mucho mejor realce a los anuncios, pero creo que los precios inteligentes es una buena opción ya que el sistema evalúa el precio a poner en los anuncios y otra buena alternativa es colocar precios personalizados con ofertas hechas.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ever662 , ¿utiliza el precio inteligente a menudo o prefiere fijar los precios usted mismo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carmen1647
Level 3
San José de Mayo, Uruguay

IMG-20210919-WA0051.jpgIMG-20210919-WA0051.jpg

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Carmen1647 ¡es tan linda! Puedo ver que está llena de personalidad .... ahora entiendo por qué los huéspedes la adoran 🥰

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carmen1647
Level 3
San José de Mayo, Uruguay

Esta es mi gatita Ramona...ella es la que recibe siempre a los huéspedes...es todo amor ❤️

José1594
Level 3
Valencian Community, Spain

buen relaciones publicas

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José1594  ¿dices que las relaciones públicas con los huéspedes? ¿Utiliza alguna de las nuevas funciones que ofrece Airbnb para ayudarle a gestionar su anuncio?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cristina243
Level 2
Medellin, Colombia

@Laura Hola Laura, perdona mi tardanza pero he estado super liada, también pasa que estoy en España y por la diferencia horaria es complicado.

Tratare de ver las herramientas que creo mi Coanfitrión Shaun esta utilizando o le pregunto a El y te respondo ASAP ok

 

Gracias y nuevamente disculpas.

 

Feliz Dia 🙂

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Hola @Cristina243 , me alegra de verte aquí en la Comunidad!
¿Tu coanfitrión se encarga de todos los aspectos de las reservas por ti o os repartís las tareas?

 

No te preocupes por la tardanza en responder al hilo, la Comunidad es un espacio para que todos interactuemos, gracias por unirte a nosotros 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Aldo40
Level 3
Valle de Bravo, Mexico

Para mi, es sin duda alguna cumplir cabalmente con lo que ofertamos en nuestros anuncios y que realmente nuestros visitantes lo disfruten. He visto desafortunadamente lugares que ofrecen determinadas comodidades y no las tienen, espacios que no hay, comodidades inexistentes y eso demerita y nos perjudica a todos puesto que por un mal servicio pagamos el resto. de ahí que he insistido mucho en las reuniones con Airbnb que se ponga mucha atención en esos aspectos. No mentirles a nuestros posibles visitantes.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es verdad @Aldo40 , un anuncio bien hecho por un anfitrión puede tener un impacto en toda la comunidad de Airbnb, ya que un huésped insatisfecho probablemente tendrá reticencias para volver a alquilar un alojamiento en Airbnb, o en cualquier otra plataforma.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia