chek in

Respondido!
Mercedes310
Level 2
Luis Guillon, Argentina

chek in

Hola buenas tardes soy nueva como anfitriona y mi pregunta es la siguiente: tengo una reserva nueva veo la foto del huésped y se registró hace muy poco, tengo entendido que si veo la foto la reserva está confirmada!  confirmada significa pagada? como se que al momento de ingresar ya está el pago realizado por el huésped,  me ayudan pls.

Melhor Resposta
Beatriz98
Level 10
São Paulo, Brazil

Olá @Mercedes310!

Sim, reserva confirmada é reserva paga . Veja no calendário a foto do hóspede com os dias reservados . 

 

Beatriz

Exibir Melhor Resposta no post original

5 Respostas 5
Beatriz98
Level 10
São Paulo, Brazil

Olá @Mercedes310!

Sim, reserva confirmada é reserva paga . Veja no calendário a foto do hóspede com os dias reservados . 

 

Beatriz
Mercedes310
Level 2
Luis Guillon, Argentina

gracias @Beatriz98  por aclarar mi duda.

Luis1065
Level 2
Lisbon, Portugal

Hola @Mercedes310 !

 

Bienvenida al club 🙂

Como bien ha referido @Beatriz98 , una reserva confirmada implica que ya ha sido pagada.

Respecto a la foto del huésped, atención, pueden darse 3 casos diferentes:

- Si puedes ver la foto del huésped, sí está confirmada.

- En caso de una reserva confirmada por un huésped sin foto de perfil, verás el logo en gris.

- Para reservas canceladas o pedidos de reserva (pendientes de aprobación), verás que la foto del huésped será el logo en gris y sobrepuesto aparecerá la primera letra de su nombre.

 

De todas formas, la mejor forma para saber si la reserva está confirmada es entrando en el portal de Airbnb (webservice o app), buscar la reserva y verificar el estado de la misma en el apartado "detalles". Si encima del nombre del huésped logras leer "CONFIRMADA" en color verde, significa que la reserva está en pie para una fecha futura.

 

Espero haber ayudado,

Luis

Mercedes310
Level 2
Luis Guillon, Argentina

@Luis1065  gracias Luis me sido de mucha ayuda!

May
Administrator
Administrator
Newport Beach, CA

@Mercedes310 Bienvenida!

 

 Tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites >El Centro de la Comunidad<, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

Explore os artigos da Central de Recursos

Como preparar sua acomodação para os hóspedes
Dicas de anfitriões no Airbnb Plus: como dar um toque único à sua acomodação
Ajude os hóspedes durante as estadias