[ENCUESTA] ¿Precios inteligentes o precios básicos?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA] ¿Precios inteligentes o precios básicos?

Encuesta.pngHola a todos y todas, 

 

Hoy quiero comenzar un nuevo tipo de tema aquí en el Centro de la Comunidad. Esta es nuestra primera encuesta. A través de la encuesta podemos hablar de diferentes temas y compartir ideas, conocimientos y experiencias.

 

Para participar en la encuesta, elegid la que creáis que es la opción correcta para vosotros y compartid con el resto las razones para elegir esa opción.  Creo que vuestras respuestas y la participación en este tipo de iniciativas puede ayudar, y mucho a futuros anfitriones y a tomar decisiones a anfitriones más experimentados. ¡Todos estáis invitados a participar!

 

Publicaré los resultados de la encuesta la próxima semana.

 

 

Espero vuestra participación ya que creo que es beneficioso para el foro tener y poder compartir este tipo de información.

 

Podéis sugerir más encuestas en este hilo

Un saludo 

 

 


Resultado- 10/04/2017

Screen Shot 2017-04-10 at 09.52.13.png


-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

35 Respuestas 35
Inés10
Level 7
Montevideo, Uruguay

Hola !

 

A mí me gustaría saber cuáles son sus opiniones sobre este tema.  No estoy segura de si es mejor una opción que la otra.  Lo que creo es que voy a cobrar determinado monto, y luego veo que siempre es menor.  TEngo la opción  Precios Inteligentes, pero en realidad no sé bien como funciona.

 

Saludos !!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu participación @Inés10, veamos lo que vota la gente. ¿Te has atrevido a votar? En principio, ¿qué opción te parece la más atractiva o que se adapta mejor a tu anuncio?

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

ES QUE TENGO LA DUDA, EN REALIDAD, NO SÉ QUÉ VOTAR.

 

SALUDOS !

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Bueno @Inés10, a ver que dice el resto del foro. Espero te sirva para sacar cosas en claro. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muy bien, que así se haga.

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Sergi. Pues ya he votado, pero no he encontrado dónde sustentar mi respuesta, que nos piden realizar. Pensando que era un error lo intenté una segunda vez ¡y lo permitió! De modo que voté 2 veces 😐

Como ves, hice trampa 🙂 Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por participar @Mauricio-Fernando0, tranquilo que lo del doble voto lo tendré en cuenta. Lo del comentario, me interesa que lo hagamos en el hilo de la encuesta para que la gente vea que opina la gente en público. Así se accede a la información por diversas vías. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Utilizo los precios básicos, porque los precios inteligentes, las veces que los he examinado, están muy por debajo de mis expectativas y de los anuncios de los alrededores de mi propiedad. De seguir los recomedados por el algoritmo trabajaría con un margen de utilidad ínfimo.

@Sergi. Espero que sea este el sitio adecuado para sustentar la respuesta. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

De acuerdo;  y  cómo se puede volver a los precios básicos ?   es cierto que vienen muy por debajo .

 

Saludos .

Ya  lo dejé con precios básicos, a ver qué tal.   Gracias y saludos.

Yo al igual que @Mauricio-Fernando0 uso precios inteligentes... ahora. Para captar los 1º clientes usé los básicos. Ahora bien, los básico me ayudan a tantear...

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola todos.

Yo experimento mucho con varios ajustes, para verificar lo que indican otros anfitriones o lo que promete AirBnB, así tambipen con los precios "dizque" inteligentes!

Concuerdo con  @Mauricio-Fernando0 y sobre todo quiero controlar YO, cuando subo o bajo precios. De todos modos reviso todos mis ajustes y condiciones al igual que las estadísticas dos o tres veces a la semana, no me cuesta nada, ajustar un precio.

Es muy interesante, observar la barra de colores en el calendario, que indica si estas cerca o lejos de precio inteligente, pero no me parece una opción interesante dejar que AirBnB modifique los precios. Igual ni quiero aumentar precios solamente porque sube la demanda (no soy fan del "libre mercado").

saludos

Michael

Saludos
Michael

Hola. agradezco tanto sus post! aprendo mucho.

quisiera hacerle una consulta pues tengo un grave problema con los precios en este momento

Publico U$S 70 por noche; Airbnb liquida U$S 172 por noche.

No uso precio "inteligentes" por los mismos motivos que usted.

Edité y revisé mi anuncio varias veces (tipo de moneda, gastos de limpieza, garantía ....) No encontré nada como error.

Quisiera hacerle llegar las capturas de pantalla que hice, pero no sé cómo.

Podría ayudarme?

Gracias!

 

Hola @Griselda3:

Para la póxima, por favor respeta el título del hilo, al colocar una pregunta. O abre un hilo nuevo.

Tu pregunta no tiene nada que ver, con la encuesta.

--------------------------------

La plataforma calcúla completamente bien tu precio:

Aparece 82 USD y a partir del 7.4. son 72 USD.

Lo que tú mencionas es una cotización por DOS personas: Cuesta 170 USD, tál como has configurado el precio por persona adicional en tu anuncio (no es un ajuste muy lógico que hiciste..... generalmente el huésped adicional cuesta menos que el primer huésped).

Saludos

Michael

PD.: Una captura de pantalla puedes agregar fácilmente dando clic en el símbolo de la camaríta arriba del campo de edición del mensaje!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia