Sugerencias de encuestas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Sugerencias de encuestas

Encuesta.png

 

Hola a todos y todas, 

 

Quiero compartir con vosotros este hilo para que podáis compartir conmigo sugerencias de encuestas que creáis que pueden ser beneficiosas para el Centro de la Comunidad, para los anfitriones noveles y para los más experimentados. 

 

Este tipo de encuestas, y los resultados que arrojen, pueden ser de gran beneficio para todos: para hacernos una idea de cómo ven el resto de los anfitriones según que productos, pero más para fortalecer decisiones que queremos tomar y de las que dudamos.

Espero vuestras sugerencias, ya que sois vosotros los que tenéis la experiencia tanto como anfitriones como usuarios del foro, pero tened en cuenta que no solo han de ser relativas a productos, pueden ser encuestas relacionadas con casi cualquier tema relacionado con rentar una casa con Airbnb, con el foro, con las mejores prácticas en vuestros anuncios, etc...

Puede ser de cualquier cosa que creáis que puede ser motivo de encuesta.

 

Lista de encuestas: 

 

Estoy seguro que la información que muestren estas encuestas pueden ser muy interesante para vosotros. La intención es que compartáis el razonamiento de vuestra respuesta en los hilos, ya que, además del resultado, lo beneficioso es ver el punto de vista de cada uno de nosotros. 

 

Espero vuestras ideas de encuesta.  Seguro que tenéis muchas. 

 

 

Abrazos

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

21 Respuestas 21
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

1. Utilizas la opción de Reserva Inmediata?

2. Recibes a tus huéspedes personalmente, por un coanfitrión, por una persona externa o entra de manera autónoma

3. Despides a tus huéspedes personalmente......

4. Cual es tu ratio de evaluaciones, qué porcentaje de huéspedes te evalúa?

 

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchísimas gracias @Michael477, muy buenas e interesantes sugerencias. Las llevaré a cabo todas.

 

Un abrazo. 

PD: Si tienes más, no dudes en sugerirlas.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias,, @Sergi:

Una más:

5. Eres huésped o anfitrión o ambos

 

Saludos

Michael

PD: En la primera encuestra solo me dió chance de dar clic en uno de los dos botones, pero - aunque así decía - ningun comentario

 

Saludos
Michael
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Michael477, el comentario os pido dejarlo en el hilo, ya que así cuándo la encuesta acabe, la gente podrá leer opiniones no solo el resultado. Pero veo que no me he explicado bien, ya que Mauricio Fernando me preguntó lo mismo. 

 

Y gracias por las sugerencias. Son fantásticas.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan70
Level 10
Madrid, Spain

¿Cuántas visitas a tu anuncio has tenido en los últimos 30 días?

  1. <100
  2. Entre 100 y 250
  3. Entre 250 y 500
  4. >500

 

¿Qué Ratio de Reservas has tenido en los últimos 30 días?

  1. <1%
  2. Entre 1% y 2,5%
  3. Entre 2,5% y 5%
  4. >5%

@Sergi

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
Juan70
Level 10
Madrid, Spain

¿Aceptas mascotas?

  1. No

 

Nº máximo de personas:

  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. >4

 

Para los que tengan RI... ¿tienes la impresión de que cierras un número importante de reservas?

  1. No
  2. No sabría decirlo

 

Para los que tengan RI... ¿tienes la sensación de que los huéspedes que la han utilizado a creado más problemas que los que no lo han hecho?

  1. No
  2. No sabría decirlo

 

¿Te planteas como objetivo conseguir o conservar la categoría de Superhost?

  1. No
  2. No sé lo que es

 

@Sergi

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por las sugerencias @Juan70, me las apunto.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alfonso20
Level 10
Andalusia, Spain

¿Denunciarias a otro anfitrión que ejerce la actividad ilegalmente y te hace la competencia?

¡¡Qué buena @Alfonso20!! Apunta ésta @Sergi 😉

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Chicos: @Juan70 y @Alfonso20, me las apunto todas, de hecho os lo agradezco muchísimo. 

 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alfonso20
Level 10
Andalusia, Spain

¿Por qué alquilas tu propiedad como vivienda turística y no como vivienda habitual a pesar de todas las ventajas fiscales y regularidad de ingresos?

¡¡Toma!! Otro Kudo @Alfonso20. Habría que plantear la pregunta de otra manera tal vez pero el fondo me gusta mucho.

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----

Muchas gracias @Juan70

 

Es cierto que la pregunta no está planteada del mejor modo posible

¿Que te parece así?:

 

¿Por´qué prefieres el alquiler turístico al tradicional de larga temporada?

Mucho mejor @Alfonso20.

 

Con tu permiso propongo las respuestas de la encuesta.

 

¿Por qué prefieres el alquiler temporal al de larga duración?

 

  1. Porque quiero poder disponer de mi casa en determinadas fechas.
  2. Porque las expectativas de ingresos son mayores aun considerando la carga de trabajo extra que lleva.
  3. Porque me da miedo que los inquilinos de larga duración no me paguen y me cueste echarlos.
  4. Otros motivos (detállalos en los comentarios).

 

¿Qué te parece?

---- Agradece con un ME GUSTA en las publicaciones el tiempo que otros invierten desinteresadamente. GRACIAS ----

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia