[ENCUESTA] ¿Qué valoras más de un huésped?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA] ¿Qué valoras más de un huésped?

Encuesta.png

 

Hola a todos y todas, 

 

Llega una nueva encuesta, aunque en este caso un poco más tarde de lo habitual debido a mis vacaciones. Os pido mi más sincera disculpa por ello. Esta vez os presento una elección concreta. Sé que hay muchas cosas como la buena comunicación o la amabilidad y la accesibilidad que hacen que cualquier experiencia sea buena con un huésped, pero....... si solo pudieseis escoger entre ser limpio, puntual o discreto (entendiendo discreto como silencioso y calmado) cuál de ellas escogerías y por qué.

¿Qué es o que más os gusta de un huésped?

¿Cuál es ese detalle que intensifica la experiencia como anfitrión desde vuestro punto de vista? 

¿Qué es lo que más valoráis de un huésped? 

 

 

 

Escoged una de ellas y compartid con el resto del foro las razones de vuestra elección, y si tenéis una que no está entre las que os doy a elegir, explicadla también.

 

Un saludo y espero vuestros votos y reflexiones.

Sergi

 


Resultado 18/09/2017 (basado en 9 votos) 

Screen Shot 2017-09-18 at 13.14.30.png

 

 


-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

3 Respuestas 3
Inés10
Level 7
Montevideo, Uruguay

Hola Sergi, bienvenido y qué bueno que hayas tomado vacaciones !

Gracias por los datos compatidos sobre la encuesta.

 

En lo que me es personal, obviamente que sean limpios es muy importante; es un requisito casi fundamental, te diría, pero... que sean discretos para mí es lo UNO, luego que sean limpios, o aceptablemente al menos; igualmente yo repaso, veo y verifico qué tan limpia quiero tener mi casa, y si cumplen con ese requisito de las normas de la casa.

 

Pero que no sean ruidosos para mí es lo más importante; que respeten el descanso y la tranquilidad de la casa.  No permitiría música fuerte, ni gritos, ni películas a todo dar, ni nada de eso, siendo que yo soy discreta, y medio gatuna para andar por la casa, en el sentido de que no hago ruido, y cuando quiero escuchar música, lo hago cuando estoy sola o si no, me pongo auriculares; no golpeo las puertas, ni hablo a los gritos.

 

Pero creo que ésto, como todo lo demás, tiene que ver con la forma de ser de cada quién.

 

La persona discreta, en mi casa, será bienvenida y el ruidoso y ese que engancha todo al caminar, no, así de sencillo; o el que pretenda vivir igual que en su casa, lo mismo. Respertar las normas, que no son nada exageradas, y todo bien.

 

Muchos saludos a tod@s, y como  siempre, 

deseo que estén muy bien.

 

Saludos, 

 

INÉS

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu respuesta @Inés10, es fantástica com siempre. Ya tenemos un voto a la discreción. 

Un abrazo fuerte. 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Victoria incontestable de la discreción por encima de la limpieza y ningún voto para la puntualidad. Un 80% de vosotros cree que lo más importante es que los huéspedes sean discretos y no alteren el día día de vuestra casa y vuestro vecindario, que sea uno más, en definitiva.  Que sean limpios solo ha tenido un 20% de los votos y la puntualidad no ha recibido ningún voto (supongo que hay mayor aceptación a los imprevistos que puedan ocasionar retrasos) 

 

Quiero agradecer a todos los que habéis participado en la votación y en especial a @Inés10 por su comentario. (Siempre participa con puntos de vista interesante y enriquecedores) . 

Os dejo la siguiente encuesta por si queréis participar:

[ENCUESTA] ¿Vuestros huéspedes tienen acceso a la cocina?

 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia