Hola Sergi, bienvenido y qué bueno que hayas tomado vacaciones !
Gracias por los datos compatidos sobre la encuesta.
En lo que me es personal, obviamente que sean limpios es muy importante; es un requisito casi fundamental, te diría, pero... que sean discretos para mí es lo UNO, luego que sean limpios, o aceptablemente al menos; igualmente yo repaso, veo y verifico qué tan limpia quiero tener mi casa, y si cumplen con ese requisito de las normas de la casa.
Pero que no sean ruidosos para mí es lo más importante; que respeten el descanso y la tranquilidad de la casa. No permitiría música fuerte, ni gritos, ni películas a todo dar, ni nada de eso, siendo que yo soy discreta, y medio gatuna para andar por la casa, en el sentido de que no hago ruido, y cuando quiero escuchar música, lo hago cuando estoy sola o si no, me pongo auriculares; no golpeo las puertas, ni hablo a los gritos.
Pero creo que ésto, como todo lo demás, tiene que ver con la forma de ser de cada quién.
La persona discreta, en mi casa, será bienvenida y el ruidoso y ese que engancha todo al caminar, no, así de sencillo; o el que pretenda vivir igual que en su casa, lo mismo. Respertar las normas, que no son nada exageradas, y todo bien.
Muchos saludos a tod@s, y como siempre,
deseo que estén muy bien.
Saludos,
INÉS