[ENCUESTA] ¿Ofrecéis plaza de parking?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

[ENCUESTA] ¿Ofrecéis plaza de parking?

Encuesta.png

 

Hola a todos y todas, espero que todos estéis bien.

 

Llega otra nueva encuesta y he pensado que podríamos discutir si ofrecéis espacio de estacionamiento para los automóviles de vuestros huéspedes. ¿Ofrecéis parking? ¿O quizás ya tenéis un automóvil y por lo tanto no tenéis espacio? Si no hay espacio disponible, ¿Qué consejos le dais a vuestros huéspedes con coche? Normalmente mucha gente alquila un automóvil durante las vacaciones, me pregunto si lo tenéis en cuenta en vuestro anuncio.

 

 

Por favor, ni dudéis de extender vuestra respuesta respondiendo en este hilo, ¡estoy deseando leer vuestras opiniones!

 

Sergi


RESULTADO DE LA ENCUESTA 29/11/2017 

(Basada en 20 votos)

 

Screen Shot 2017-11-29 at 11.48.01.png


-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

36 Respuestas 36
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi,hola a todos...

 

Si ofrezco lugar donde estacionar el auto dentro del garage de casa. Vivo en una zona con bastante vigilancia muy segura, pero uno nunca sabe, un porcentaje grande de mis huespedes es lo primero que me preguntan (aunque lo dice mi anuncio) y me he dado cuenta que ese punto ha sido importante, la verdad que no a de ser nada lindo, salir de algun lugar y ya no esta tu auto, o le faltan piezas, tristemente el robo de automoviles en Mexico es altisimo asi que se sienten seguros guardandolo en casa.A veces cuando no han salido y anda por aqui el chico que me ayuda, les lavan su coche, y les da mucho gusto.

 

Saludos desde Mexico

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tienes toda la razón @Jessi7, que te roben el auto cuando estás de vacaciones, aunque sea rentado, es siempre un mal trago. Supongo que por el perfil de tus huéspedes, el uso del auto es indispensable. 

Muchas gracias por participar.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

 @Sergi, asi es todos han llegado con su propio auto, se queda seguro y ellos felices, la verdad es que me da gusto poderles ofrecer el estacionamiento como un plus a su estancia.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muy buena opción @Jessi7!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

No tengo lugar ,si pueden estacionar durante el día porque es una calle sin tarifa ,ancha y siempre hay lugar.Por ahora no he recibido coches en forma permanente pero, en las zona hay lugares para alquilar.Abrazo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu respuesta @Maria1451, veo que tu calle es muy cómoda, lo que facilita la estancia de tus huéspedes.

 

Un saludo y gracias por participar.

 

Sergi 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Inés10
Level 7
Montevideo, Uruguay

Hola a todxs !!

 

Gracias Sergi por tu trabajo y darnos el resultado de las encuentas, que es toda una tarea.

 

En mi caso, vivo en un edificio antiguo de los que carecen de garage, por lo tanto  -yo no tengo coche-  si tuviera uno lo tendría que dejar afuera, y si tuviera un lugar en la cochera, guardaría el mío, pues, no es nada seguro dejarlo en la calle.

 

O sea que, entonces, los que se alojan en mi casa, ya saben a través de la página que no ofrezco parking.

 

El mio es un lugar de muy fácil acceso a todas partes, pero si alguien viniera con su coche, ésta sería la situación.

 

Saludos y buen finde !!!

 

INÉS

 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu respuesta @Inés10

 

¿Y cuando vienen a tu lugar, entonces, no acostumbrana a alquilar ningún coche para visitar lugares alejados?

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Alfonso69
Level 1
Uruapan, Mexico

Si ofrezco estacionamiento en la misma casa con reja y candado en donde el auto estará encerrado. El fraccionamiento es muy tranquilo y con seguridad privada, todos los vecinos dejamos afuera los vehículos, carros y motos. Sin embargo el auto puede quedarse ahí encerrado. En caso de ser dos autos, también tenemos estacionamiento. Es muy molesto salir de la casa y ver que a tu auto ya le pasó algo, le robaron algo o lo peor, se robaron el auto. En este fraccionamiento no ha pasado nada por el estilo, sin embargo, tomamos las precauciones pertinentes y ofrecemos lugar para guardar el auto por si el huésped lo desea.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Vaya, es fantástica la opción que les ofreces a tus huéspedes @Alfonso69. Así sienten que sus autos estan seguros ya es una preocupación menos. Muchas gracias por participar en el foro. 

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Kathy134
Level 10
Los Angeles, CA

Hola,

 

No ofresco parking permanente durante la estadia porque en la ciudad en la cual se encuentra mi apartamento las plazas de parking son muy buscadas y las personas suelen rentarlas para tener mas de un carro, asi que la mia esta rentada por a parte.

 

Con la opcion de parqueaderos de visitantes puedo ofrecerles a mis huespedes este servicio por horas o medio dia sin comprometer mi propoa plaza.

 

Meha funcionado muy bien!

 

Saludos a toda la comunidad,

 

Kathy

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me alegro de que te haya ido bien @Kathy134, parte de ser anfitrión es saber adapatarse, no solo a las necesidades de los huéspedes, sino a las opciones que el lugar en el que rentas te ofrece para poder ofrecérselas a tus huéspedes.  Es muy positivo poder decirles: - "Mira, tienes este párking cerca con un precio muy asequible" Los huéspedes agradecen que les demos las facilidades, pero también la información. 

 

Muchas gracias por participar en esta encuesta @Kathy134

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muy de acuerdo contigo, como en todo negocio, en este tambien se trata de adaptarse. 

 

Kathy

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Sergi

 

Sí ofrezco, porque hay una plaza y en la casa no hay carro jajajaj...por otro lado se puede dejar el carro a lo largo y ancho de la cuadra sin costo y es muy seguro. Solo dos veces me han preguntado por el garaje pero al final las reservas no han cuajado.

Si mal no estoy han llegado tres huéspedes nacionales con vehiculo y un par de motorizados norteamericanos que cruzaron el continente desde Oregon a tierra del fuego.

 

Saludos a todos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia