Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos y todas,
Quiero compartir con vosotros este hilo para que podáis compartir conmigo sugerencias de encuestas que creáis que pueden ser beneficiosas para el Centro de la Comunidad, para los anfitriones noveles y para los más experimentados.
Este tipo de encuestas, y los resultados que arrojen, pueden ser de gran beneficio para todos: para hacernos una idea de cómo ven el resto de los anfitriones según que productos, pero más para fortalecer decisiones que queremos tomar y de las que dudamos.
Espero vuestras sugerencias, ya que sois vosotros los que tenéis la experiencia tanto como anfitriones como usuarios del foro, pero tened en cuenta que no solo han de ser relativas a productos, pueden ser encuestas relacionadas con casi cualquier tema relacionado con rentar una casa con Airbnb, con el foro, con las mejores prácticas en vuestros anuncios, etc...
Puede ser de cualquier cosa que creáis que puede ser motivo de encuesta.
Lista de encuestas:
Estoy seguro que la información que muestren estas encuestas pueden ser muy interesante para vosotros. La intención es que compartáis el razonamiento de vuestra respuesta en los hilos, ya que, además del resultado, lo beneficioso es ver el punto de vista de cada uno de nosotros.
Espero vuestras ideas de encuesta. Seguro que tenéis muchas.
Abrazos
Otra propuesta @Sergi...
¿Por qué motivos algunos huéspedes no evalúan? (se pueden elegir varias respuestas)
Siempre he tenido una gran curiosidad sobre cual sería el perfil de los anfitriones con más éxito. Se me ocurre preguntar cómo os imaginais a los mejores anfitriones, por ejemplo, hombre o mujer, joven de mediana edad o mayor, con estudios sin estudios universitarios, con idiomas o sin idiomas, qué tipo de personalidad, etc. en definitiva, cómo os imaginais el mejor perfil para ejercer de perfectos anfitriones.
Saludos
Ostras, qué curiosa encuesta @Alfonso20... no sé bien bien cómo la plantearía para conseguir el fin propuesto.
Hola @Sergi
Tienes toda la razón, el planteamiento es un poco raro, en realidad, parte de una curiosidad que siempre he tenido y nunca he encontrado estas estadísticas en ningún sitio. Tendría que ser que AIRBNB facilitara ese perfil y me explico: Como referencia de buenos anfitriones tenemos a los categorizados como superhost y de ahí podemos partiir, porque además es una diferenciación que AIRBNB incentiva y los anfitriones persiguen.... A qué sexo pertenecen, qué edades comprenden, en qué paises hay un mayor porcentaje de superhosts, qué nivel de estudios, qué idiomas hablan, cuántos anuncios/propiedades llevan, son propietarios o administradores, dedicación plena o tienen otras actividades profesionales,etc. etc. etc. imagínate, pueden ser muchas preguntas. La curiosidad tiene su origen en algo que leí en algún sitio con respecto al buen hacer de los jubilados como el gran descubrimiento para este negocio . Ofrecen tiempo, experiencia y ganas de retomar una actividad que los saca de la rutina.
Saludos
Hola @Sergi
Todo viene a raiz de un artículo que he leido en un diario digital donde describen el perfil del anfitrión tipicoo de Barcelona: tiene 38 años y gana 5.300 euros al año alojando a viajeros 66 noches al año; en el conjunto de Catalunya tiene 41 años y gana 3.900 euros.
Y yo me pregunto ¿cuál es el perfil del superhost? ¿En qué paises hay mayor porcentaje?
@Sergigracias por esta idea tan chula de las encuestas
A mi me interesa una
¿ cuál es la nacionalidad que más recibes en tu anuncio?