Alguien de Chile??

Alguien de Chile??

Hola! Soy nueva en Airbnb, mañana recibiré a mi primer huésped, pero he leído tanto que tengo temor que mi pago no se realice, puse transferencia bancaria pero al darme cuenta que muchas no llegan he cambiado al método western Union. Alguien de chile me puede indicar como lo hacen con los pagos? Y si me dan algunos típs para poder arrendar mejor. Agradecida...

Patricia
162 Respuestas 162
JuanPablo69
Level 2
Santiago, Chile

Yo recibo mis pagos a través de paypal. Para retirar ese dinero debí vincular esa cuenta con multicaja. A su  vez multicaja la tengo vinculada con mi cuenta rut. Es decir, para sacar el dinero a través de un cajero debo meterme a multicaja y pedirle que la mueva de paypal a la cuenta rut. Por eso cobran 10 dolares creo, así que hay que juntar harto para que valga la pena. Lo otro es meterse a payoneer, les mandarán una tarjeta mastercard donde airbnb les enviará la plata y la pueden sacar deade un cajero. Payoneer cobraba como 60 dolares al año, ya no me acuerdo. Ni siquiera he intentado vincular airbnb directamente a mi cuenta corriente para evitarme problemas, aunque nada obsta a que la vinculen a multicaja en vez de co.o lo hice yo, con la cuenta rut.

Espero ha erlos ayudado.

Holaa ..tengo dudaa porque ingrese recien metodo de pago y aparece como pendiente y mi primer huesped llega mañana??  Que pasa en ese caso?

Hola a todos, una consulta @Patricia201 @Karin323 @Monica983 @MariaLuisa100  No tuve problemas en vincular mi cta corriente del bci con airbnb, tuve mi primer huesped hace una semana, me llegó un correo diciendo q el pago aparecería en mi cuenta el 16 (ayer) y aún nada, es normal? Siempre se demora más de lo indicado? O es por ser el primer pago? Saludos!

Hola Carla ,no te preocupes,el pago te va a llegar ,es por ser la primera vez tengo entendido que se demoran más,su ni te transfieren en unos días más ,llamalos por telefono y te solucionan cualquier probLema

Gracias! 😉

Paula820
Level 2
Concepción, Chile

Hola!! Soy nueva en airbnb y registré una cuenta vista para que me llegue el pago, pero me enviaron un correo de que hubo error con la transacción. ¿Sólo tiene que ser cuenta corriente? 

Gracias!

Hola AYUDA!! Conecté mi Paypal a MULTICAJA, es seguro? alguien sabe?=

Carla704
Level 1
Vallenar, Chile

Hola no se si alguien me puede ayuda, ya que hace un mes y medio que soy anfitrion y mi anuncio desde ya dos semanas no lo encuentro y eso que dice publicado no se alguien me puede ayudar para que pueda aparecer 

Llevo 3 meses y he arrendado varias veces por Airbnb y no veo en mi cuenta corriente alguna transferencia desde alguna cuenta que diga "Airbnb"... Alguien me podría decir como aparecen en la cuenta corriente las transferencias de Airbnb? Por Favor. Muchas gracias.

Claudio494
Level 2
Antofagasta, CL

Nuevo en Airbnb y FRUSTRANTE.  No he podido recibir el pago del primer huesped. La plataforma  de Airbnb, hace muy difícil establecer el medio de pago.

Mi rut, termina en -K y no lo acepta. Llamo a la línea de atención y le tiran la pelota al banco (BCI), llamo al banco y ellos no pueden cambiarlo. Intento colocar cualquier otro número al final ,en vez de la K, tampoco lo acepta.

Intenté de registrar la cuenta de mi co- host, me rechaza porque excede los 10 caracteres.  Alguna sugerencia, mañana llega mi segundo huesped y siento ganas de renunciar.

Claudio

@Claudio494 wrote:

Nuevo en Airbnb y FRUSTRANTE.  No he podido recibir el pago del primer huesped. La plataforma  de Airbnb, hace muy difícil establecer el medio de pago.

Mi rut, termina en -K y no lo acepta. Llamo a la línea de atención y le tiran la pelota al banco (BCI), llamo al banco y ellos no pueden cambiarlo. Intento colocar cualquier otro número al final ,en vez de la K, tampoco lo acepta.

Intenté de registrar la cuenta de mi co- host, me rechaza porque excede los 10 caracteres.  Alguna sugerencia, mañana llega mi segundo huesped y siento ganas de renunciar.

Claudio

@Claudio494 Por lo que he visto cuando aparecen juntas las palabras cuenta corriente y BCI son puros problemas. Mi recomendación es que dejen de sufrir con las cuentas corrientes que además les cobran IVA. Creense una cuenta de PayPal y reciban los pagos de Airbnb ahí, luego crean una cuenta de multicaja y la vinculan por un lado con Paypal para recibir dinero y con su cuenta corrienta/RUT para retirar. Cada vez que den orden de retirar dinero se la transferirá a su cuenta y cobrará 10 dólares, independiente de cuánto saquen, por lo que conviene juntar.

Un abrazo.

Pedro823
Level 1
Valparaíso, Chile

hola a alguien mas le pasa que no puede ver su experiencia junto con las demás, apesar de que figura como disponible? saludos

Como enrolan la cuenta corriente? A mi no me deja escribir la palabra pq me dice q me paso de los caracteres 😕

Elizabeth1465
Level 1
Valparaíso, Chile

Hola...

Cómo asociar cuenta rut a pay pal?

Amigos de Airbnb soy nueva y estoy tratando de poner mi método de pago pero al seleccionar Chile se queda pegado y no aparece nada. Qué debo hacer?

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.