Busco persona de confianza para check in/out y limpieza en Alicante

Busco persona de confianza para check in/out y limpieza en Alicante

Hola,

Estoy buscando una persona de confianza en Alicante para que haga el check-in, check-out y limpieza de un apartamento pequeño de 1 habitación en el centro de la ciudad. Tiene que ser una persona agradable, con don de gentes, carismática, con idiomas (minimo inglés y francés valorable). Con disponibilidad de horario y dias. 

Muchas gracias

Laura

21 Respuestas 21

Hola Laura, buenas tardes mi nombre es Jonatan, te escribo de la empresa redis, nos dedicamos a gestionar profesionalmente alquileres turisticos.

Hola me gustaria saber más de sus servicios de gestión. Tiene una pagina web ?

hola soy Celine me encargo de entradas y salidas de apartamentos gestionamos todo .

Hola @Celine107 :

 

He visto tu mensaje de 2018. ¿Sigues gestionando apartementos en Denia? Yo estoy buscando una persona para atender un apartamento de 50 m2 en la playa de les Bovetes (Denia, el Palmar). Principalmente, me interesa limpieza, control de llegadas y salidas, reposición de enseres, manteniemiento.

Gracias.

 

Victor209
Level 1
Alicante, Spain

¡Hola a todos!

Mi nombre es Víctor y desde hace un año gestiono un par de apartamentos en la playa de san juan y la verdad es que me encanta.

Me puedo encargar de todo el tema relacionado con vuestro anuncio si no podéis hacerlo vosotros por falta de tiempo, además de realizar el check-in y check-out y los servicios de limpieza (los hace una chica que conozco). Si queréis ver mi anuncio y evaluaciones de los huéspedes pedirme la info y os la envío por privado.

 

¡Un saludo! 🙂

Si, por favor envíame info por privado. 

Gracias.

Celine107
Level 2
Dénia, Spain

Hola me ofrezco de anfitrion en la zona de la Marina Alta Denia,Javea ect,ect para check-in entrega de llaves,reposición de enseres,limpieza de ropa de cama,mantenimiento en General .Tengo buenas referencias.

gracias

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia