Busco un co-host en Madrid (Centro/ Gran Via Plaza España)

¡Resuelto!
Carlos434
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Busco un co-host en Madrid (Centro/ Gran Via Plaza España)

Vivo fuera de España y tengo un piso alquilado en Madrid y precisaria ayuda para gestionarlo. De preferencia alguien que tenga ya experiencia en este sitio. . .

El pioso se encuentra a unos 200 m del Metro Noviciado 

1 Mejor Respuesta
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

Hello,

Maybe better to post on the Centro de la comunidad ?  (community centre for Spanish language)

Ver la mejor respuesta en la publicación original

24 Respuestas 24

Hola Carlos, tengo dos pisos, uno en la calle tesoro y otro en la calle mayor, necesito una persona que se encargue de limpiar y entregar llaves. Cuáles son tus condiciones?

Buenas Tardes Senora,

Ya has encontrado un co-host para los pisos en Madrid?

Sin aun necesita me escriba que le digo mis condiciones,

Saludos,

Fabiana

 

Buenos días Carlos.

 

Puedo ayudarte, puedes contactarme a través de [email address hidden]

 

Un saludos.

Hola Marcos, busco una persona que se encargue de limpiar y entregar llaves en dos pisos,uno en la calle tesoro y otro en calle mayor.

Snezhana2
Level 1
Madrid, Spain

Buenas tardes Carlos.

soy anfitriona con dos años de experiencia. He conseguido una alta rentabilidad alquilando mi piso. Lo tengo en la calle Galileo. Me gustaría ver tu piso antes de tomar alguna decisión, y por supuesto hablar de las condiciones en las que lo cederías.

un cordial saludo,

snezhana

 

David669
Level 3
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Buenas tardes Carlos,

 

anfitrion Superhost durante 2 años consecutivos hasta la actualidad, residiendo en Madrid, con muchas ganas de seguir recibiendo huespedes y atender cualquier duda querais tengan, intentando mejorar la experiencia de huespedes, como anfitrion gestionó limpieza, check in,  calendario, atención huespedes, respuesta de mensajes, optimización de calendario, y lo que se necesite, 

 

muchas gracias

un saludo

David

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcos173 @Snezhana2 @David669

 

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

 

Os agradezco que utilicéis este foro para solventar dudas, pero quizás os interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Os invito a que visitéis >El Centro de la Comunidad<, donde vuestras publicaciones, al ser en español, tendrán más visibilidad y más posibilidades de ser contestadas por otros anfitriones de Airbnb. Os animo a que también publiquéis vuestras dudas allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

 

Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen

Hola David, tengo dos pisos uno en calle tesoro y otro en calle mayor, necesito alguien que se encargue de la limpieza y el check in. Cuáles son tus condiciones?

Hola, aquí me ofrezco como co-host co-anfitrión

@Carlos434 Ofrezco servicio limpieza y gestion de alojamientos de Airbnb y otras plataformas,nos ajustamos a cada necesidad a buen precio y muchas responsabilidad.si gustas conversar con mas detalles llamame por favor al 622 37 7592.Tengo mucha experiencia y buena referencias. Madrid.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia