Busco un co-host en Madrid (Centro/ Gran Via Plaza España)

¡Resuelto!
Carlos434
Level 2
Santo Domingo, Dominican Republic

Busco un co-host en Madrid (Centro/ Gran Via Plaza España)

Vivo fuera de España y tengo un piso alquilado en Madrid y precisaria ayuda para gestionarlo. De preferencia alguien que tenga ya experiencia en este sitio. . .

El pioso se encuentra a unos 200 m del Metro Noviciado 

1 Mejor Respuesta
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

Hello,

Maybe better to post on the Centro de la comunidad ?  (community centre for Spanish language)

Ver la mejor respuesta en la publicación original

24 Respuestas 24
Emiel1
Level 10
Leeuwarden, The Netherlands

Hello,

Maybe better to post on the Centro de la comunidad ?  (community centre for Spanish language)

Hola buenas tardes.

Soy un anfitrión superhost con experiencia.

Que ofreces?

Hola Álvaro, tengo dos pisos para limpiar y entregar llaves, uno en calle tesoro y otro en calle mayor. Cómo son tus condiciones.

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hello @Carlos434 @Alvaro108,

Welcome to the Community Center!

As @Emiel1 mentioned, perhaps it may be better to post your question in the Spanish speaking Community Centre. 

Good luck!

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen

Nicolas381
Level 2
Madrid, Spain

Hola soy un anfitrión con un piso en el centro y estoy buscando más pisos para gestionar si quieres nos podemos poner en contacto 

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hello @Nicolas381,

Welcome to the Community Center!

Perhaps, it would be better if you post your question in the Spanish speaking Community Center.  

Centro de la comunidad 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen

Hola Nicolás, todavía adminidtras pisos de Airbnb? Necesito una persona que se encargue de dos pisos uno en la calle tesoro y otro en la calle mayor

Eduardo290
Level 2
Madrid, Spain

¡Hola Carlos!

Me presento, mi nombre es Eduardo y debido a mi propia necesidad como anfitrión  de encontrar de formas puntuales personas fiables y profesionales para gestionar checks-in (como parecer ser ha sido su caso), le escribo personalmente para ofrecerle un servicio  como gestor y limpiador de entradas y salidas de huéspedes.

Incluyo algunos puntos por adelantado y que podremos hablar más adelante  si está usted interesado:

- Horarios: 24/7

- Notices: Los avisos para las gestiones de checks-in pueden ser de última hora o con antelación. Queremos aprovechar aquellas ocasiones en las  que un anfitrión tiene planes o urgencias imprevistas y que por tanto, de una  forma rápida y flexible puedan delegar el servicio a un tercero con confianza y tranquilidad.

- Valoraciones: estaremos expuestos  a las valoraciones de los huéspedes y anfitriones, comprometiéndonos en devolver la mitad del precio del  servicio si hay una valoración negativa expresa por parte de los huéspedes en relación al nivel de limpieza encontrado.

- Habilidades y experiencia: poseo experiencia como anfitrión desde el año 2016, habiendo recibido 105 huéspedes y con una valoración media de 4.7. Experiencia como camarero de pisos en dos etapas diferentes en Londres, experiencia como recepcionista de hotel en Londres. A nivel personal  aporto cercanía, buenas maneras y un trato muy cordial con el cliente.

- Precio: por debajo del precio de mercado. 

Espero que este mensaje no haya sido una molestia, y en cualquier caso, le doy las gracias por adelantado aprovechando que si está usted interesado puede contactarme sin compromiso a través de email o telefóno.

 

¡Gracias!


@Eduardo290  ha escrito:

¡Hola Carlos!

Me presento, mi nombre es Eduardo y debido a mi propia necesidad como anfitrión  de encontrar de formas puntuales personas fiables y profesionales para gestionar checks-in (como parecer ser ha sido su caso), le escribo personalmente para ofrecerle un servicio  como gestor y limpiador de entradas y salidas de huéspedes.

Incluyo algunos puntos por adelantado y que podremos hablar más adelante  si está usted interesado:

- Horarios: 24/7

- Notices: Los avisos para las gestiones de checks-in pueden ser de última hora o con antelación. Queremos aprovechar aquellas ocasiones en las  que un anfitrión tiene planes o urgencias imprevistas y que por tanto, de una  forma rápida y flexible puedan delegar el servicio a un tercero con confianza y tranquilidad.

- Valoraciones: estaremos expuestos  a las valoraciones de los huéspedes y anfitriones, comprometiéndonos en devolver la mitad del precio del  servicio si hay una valoración negativa expresa por parte de los huéspedes en relación al nivel de limpieza encontrado.

- Habilidades y experiencia: poseo experiencia como anfitrión desde el año 2016, habiendo recibido 105 huéspedes y con una valoración media de 4.7. Experiencia como camarero de pisos en dos etapas diferentes en Londres, experiencia como recepcionista de hotel en Londres. A nivel personal  aporto cercanía, buenas maneras y un trato muy cordial con el cliente.

- Precio: por debajo del precio de mercado. 

Espero que este mensaje no haya sido una molestia, y en cualquier caso, le doy las gracias por adelantado aprovechando que si está usted interesado puede contactarme sin compromiso a través de email o telefóno.

 

¡Gracias!


Hola Eduardo. Como me puedo poner e contacto contigo?

Hola Eduardo yo también estoy interesada en ponerme en contacto, 

Hola Eduardo,ya habíamos hablado antes y ahora necesito conversar nuevamente acerca de dos pisos que tengo uno en la calle tesoro y otro en la calle mayor, sería para limpiar y entregar llaves.

Carlos645
Level 2
Madrid, Spain

Buenas tardes Carlos. 

 

Yo vivo en el metro noviciado y llevo más de 2 años trabajando en empresas del sector. 

 

Ahora me he planteado dedicarme de lleno a esto y ya llevo un par de propiedades y en todas tengo excelentes evaluaciones y ya soy superhost. 

 

Si aún estás en la búsqueda estaría encantado de colaborar contigo. Vivo justo al lado del metro noviciado a 5 min de gran vía. Así que esto nos haría todo más fácil! 

 

Un saludo

Quincy
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Carlos645

 

Soy Quincy y me encargo de dinamizar este foro angloparlante de Airbnb.

 

Te agradezco que utilices este foro para solventar dudas, pero quizás te interese saber que tenemos un foro hispanohablante en Airbnb, donde participan anfitriones en español. Te invito a que visites El Centro de la Comunidad, donde tu publicación, al ser en español, tendrá más visibilidad y más posibilidades de ser contestada por otros anfitriones de Airbnb. Te animo a que también publiques tu duda allí.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad de Airbnb.

 

Quincy

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Volg de communityrichtlijnen

Hola Carlos, me interesa ponerme en contacto contigo. Cómo se  hace?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia