¿Cómo establecer una tarifa más baja?

¿Cómo establecer una tarifa más baja?

Hola,

Soy de Mérida, Yucatán, México. El sistema solamente me permite establecer una tarifa de $188 pesos mexicanos. Me gustaría establecer una tarifa más baja ya que me encuentro 1km fuera de la ciudad y eso me resta posibilidades de conseguir huépedes a pesar de que mi casa es bonita. 

Yo sé que hay posibilidad de ofrecer descuentos por estancias largas, pero aún así me gustaría que la tarifa base que aparece en el calendario fuera menor y no me lo permite el sistema, me dice que "el precio mínimo son $188" ¿Alguien sabe si hay manera de cambiar esto? 

Gracias 🙂 

Eli

2 Respuestas 2
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Elizabeth165

 

Eso pasa al principio cuando recién públicas, después de un tiempo ellos te van a recomendar unas tarifas increíblemente bajas 🙂

 

Saludos!

 

Anonymous
No aplicable

@Elizabeth165,

 

En Airbnb no puedes tener un precio por noche inferior a los 10 USD o sea más o menos 188 MXN. Lo único que puedes hacer es tener un descuento por estancias superiores a 6 noches (configuración de precio > Descuentos para estadías largas >  Descuentos por semana o por mes (>28 noches).

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia