Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación...
Última respuesta
Hola, nos han bloqueado los pagos porque falta documentación. Dicen que tenemos que enviar un documento que diga que soy 100%...
Última respuesta
Hola, soy de Argentina y recientemente puse un anuncio de un lugar que estoy alquilando a inquilinos.
Primero, veo que yo pongo el precio en pesos argentinos pero cuando la busco, me aparece en dólares. Esto quiere decir que yo voy a cobrar en dólares? Si cambias el tipo de cambio, cambia el precio que aparece cuando uno busca la casa, o eso queda constante y yo cubro el valor fijado a dólares al día que lo publiqué?
Por último, si cobro en pesos argentinos, existe la posibilidad de ponerlo directamente en dólares, o fijado al dólar? Esto lo digo porque si alquilo ahora y cobro recién en enero, que es cuando la casa está disponible, no quiero que se me devalúe el dinero.
Muchas gracias!
Hola @Andrés230 : Tal como encuentras información de AirBnB en ese foro por medio de una búsqueda (palabras clave: "USD argentina" o algo parecido), por la condición en tu país, solo pueden publicar precios en USD. No quiere decir que recibas dolares...eso sería un delito fiscal. Recibirás tu moneda nacionál al tipo de cambio en la fecha de la llegada del huésped.
Hola @Michael477 soy de Argentina, hoy hice mi reserva en DOLARES porque era la única opción que me figuraba, en mi cuenta no tengo dolares. La tarjeta cierra en unos dias (y el dolar probablemente siga aumentando) ..se me descontará en base al precio final del dolar o me toma la cotización del dia de hoy que hice la reserva?
Hola @Yoana9 : Nadie conoce el cambio del USD en la fecha de tu viaje. Obviamente se te cobra el precio de HOY.
Muchas Gracias!
Buenas tardes, soy de Argentina y hace un par de años que tengo una propiedad en alquiler con Airbnb, pero este año es como que el precio en dólares los hace desistir, no sé si sólo me pasa a mí o es general. Consultas tengo muchísimas, pero reservas casi nada. Gracias por la atención