Como consigo mi SWIFT para terminar mi cuenta bancaria

¡Resuelto!
Yolanda26
Level 1
Alicante, Spain

Como consigo mi SWIFT para terminar mi cuenta bancaria

Como consigo un SWIFT para terminar mi cuenta bancaria?

1 Mejor Respuesta
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Yolanda26, Te pongo una explicación:

ué es el código SWIFT / BIC

Código BIC / SWIFTEl código SWIFT (Society for Woldwide Interbank Financial Telecommunication) o también denominadocódigo BIC (Bank Identifier Code) es una serie alfanumérica de 8 u 11 dígitos que sirve para identificar al banco receptor cuando se realiza una transferencia internacional.

El código SWIFT de tu banco debe estar en la  libreta del banco que tienes cuenta! 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Yolanda26, Te pongo una explicación:

ué es el código SWIFT / BIC

Código BIC / SWIFTEl código SWIFT (Society for Woldwide Interbank Financial Telecommunication) o también denominadocódigo BIC (Bank Identifier Code) es una serie alfanumérica de 8 u 11 dígitos que sirve para identificar al banco receptor cuando se realiza una transferencia internacional.

El código SWIFT de tu banco debe estar en la  libreta del banco que tienes cuenta! 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yolanda26

 

¡y si no está en tu libreta, que debería estar, siempre se la puedes pedir a tu banco! 

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ana500
Level 2
Ciudad Real, Spain

Gracias Yolanda. Muy útil!

Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Ana500, @Yolanda26, @Adriana1:

Cabe mencionar que el código SWIFT

- lo encuentras para tu banco en https://www.theswiftcodes.com/

- está en peligro de extinción, ya que no se había diseñado para transferencias internacionales

Hace años se esá sustituyendo. En Europa ya se está volviendo obligatorio el número IBAN (el cual contiene la inforación del SWIFT + tu información personal (no. de cuenta)), en México la clave CLABE (misma función).  

Saludos

Michael 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia