¿Como recibir mi pago en Venezuela?

Javier3
Level 1
Maracaibo, Zulia, Venezuela

¿Como recibir mi pago en Venezuela?

Hola, Felices fiesta para todos; algun venezolano que me aconseje sobre como recibir mi pago teniendo en cuenta los controles cambiarios en nuestro pais? 

5 Respuestas 5

Buena noche Javier,  yo apenas estoy registrando mi posada  pero al igual que usted no tengo idea de cuánto cobrar y cómo.  Di con usted buscando anfitriones en Venezuela.  si sabe de algo me avisa por favor.  Se aceptan sugerencias.  Bendecidas Fiestas

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lourdes84, un consejo que optimice la  comunicación en este foro: 

si quieres que @Javier3 vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

hola , esa tambien es  tema pendiente para mi, que apenas estoy construyendo mi perfil y datos para inicia el proximo año a hospedar, apenas termine toques y detalles de la habitacio. pregunto ¿ conocen las estadisticas de la actividad en Venezuela? ¿Que tan factiblees ?

Tengo el anuncio colocado en Airb&b desde hace mas de un año y no he recibido ni un huesped...creo que aqui en nuestro pais no se conoce mucho esta herramienta.... 


  ha escrito:

hola , esa tambien es  tema pendiente para mi, que apenas estoy construyendo mi perfil y datos para inicia el proximo año a hospedar, apenas termine toques y detalles de la habitacio. pregunto ¿ conocen las estadisticas de la actividad en Venezuela? ¿Que tan factiblees ?


 

Buenas tardes apenas llegandito por aquí con la publicacion saludos a todos los venezolanos en especial y a todos los miembros de esta comunidad mundial. Espero poder recibir huespedes, hacer amig@s y generar ingresos, mucha suerte!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia