De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola comunidad de AIRBNB mi nombre es Anaibis y vivo en Cuba, soy nueva en esta comunidad, recien tuve hace un mes mi primer hospedaje, la fecha limite para recibir el pago era el 28 de noviembre del 2017, AIRBNB me informa que reclame al proveedor del se...
    Hola! Unos huéspedes se quedaron tres días, luego de que se fueron complete la evaluacíon y ese mismo día la reserva me aparece como cancelada. Fui a la parte de transacciones y me dice que no hay. Por lo tanto no me pagaron. Ya solicité ayuda y un técnic...
    hola me pueden decir como alquilo un depto. en zona Palermo, Recoleta o Barrio Norteme interesa alquilar minimo por 1 año se puede?no se usar el serviciopero me dicen que es la nueva modalidadsaludos
    Hello, I'm Daria. I canceled a booking and I've got a message from airbnb that everyting is ok and I they will return my money in 15 days. It was Nov 1, today is Dec 09.Actually I'd like to contact them but can't find any contacts. Do anybody have a phone... Última respuesta por Sergi
    Saludos a toda a la comunidad, necesito de su ayuda ya que desconosco como agregar el metodo para que me pagen los huespedes, pide los numero de tarjeta los menciona en ingles y no se las traduccion que meciona, tengo cuenta con Bancomer tengo tarjeta de ... Última respuesta por Sergi
    Hace ya 10 dias inicié una reserva y obtuve confirmacion para entrar en enero de 2018 por parte de airbnb pero, en mi perfil no aparece. Estoy preocupadisimo, porque se acerca la fecha y aquí no parece que se mueva nada. Al parecer segun politica de airbn...
    Hola soy nueva en la plataforma y obtuve mi primera reserva , muy apenada he enviado msj a mi cliente en varias ocasiones solicitando el numero de habitaciones , si desea servicio de recogida en aeropuerto porque segun mi desconocimento esto me garantiza... Última respuesta por Sergi