Como se que el metodo de pago se dio de alta correctamente?

¡Resuelto!
Karla54
Level 1
Monterrey, Mexico

Como se que el metodo de pago se dio de alta correctamente?

Hola

Di de alta el metodo de pago por transferencia interbancaria ya que en la reservacion que me hicieron decia Aun no ha elegido un metodo de pago. 

Segui todos los pasos y no me dice que tenga errores

Sin embargo entro a la reservacion que me hicieron y me sigue diciendo que aun no he elegido un metodo de pago.

No se como hacer para saber si esta dado de alta correctamente. 

Alguien podria ayudarme?

Muchas Gracias

 

Salludos

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Karla54:No se pueden revisar las prefeencias de pago por razones de seguridad.

Ajusta una nueva preferencia con tus datos correctos, definela como predeterminada y borra la anterior.

Saludos

Michael

 

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Karla54:No se pueden revisar las prefeencias de pago por razones de seguridad.

Ajusta una nueva preferencia con tus datos correctos, definela como predeterminada y borra la anterior.

Saludos

Michael

 

 

Saludos
Michael

cuando ingreso mi metodo de pago no me marca error pero tampoco me dice que ya esta dada de alta y en mis reservas sigue apareciendo que no hay metodo de pago por eso no me han dado lo de mi reserva

@Arabia0:

Si has dado de alta tu preferencia de págo AirBnB te mandara un pago de 0.01 USD para confirmar que llegue.

Eso puede tardar dos días.

Antes, la preferencia no se acepta como concluida y funcionando.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia