Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
¿Alguien nos puede ayudar a contactar con Airbnb? Estan realizando mal los depositos de las reservas y no encuentro ninguna manera de quejarme y buscar una solución. Me parece una falta de respeto que no exista un botón de "Contacto".
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Nuria6, si colocas la palabra guía en el buscador en este foro te aparecerán los distintos modos de contacto con AirBnb.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Si, a nosotros nos esta pasando lo mismo, que se hace??????
A MI ME PASA LO MISMO, LOS HUESPEDES YA SE FUERON HACE 3 DIAS, DEJARON EVALUACION ETC Y NO HAY NOTICIAS DEL PAGO, QUE AL SER POR WESTERN UNION TENDRIA QUE SER AL DIA SIGUIENTE QUE LLEGARON.
TAMPOCO APARECE COMO PENDIENTE Y AL NO PODER COMUNICARSE CON AIR BNB NO SE LO QUE PUEDE ESTAR PASANDO. ALGUIEN SABE ALGO?? YO HACE MUCHOS AÑOS QUE TRABAJO CON AIR BNB Y NUNCA ME PASO ESTO
Hola @Francisca5, cómo estás?. En CHile el teléfono de contacto de AirBnb es el siguiente:
+56229380777
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola Ricardo,
Necesito poder hablar con ustedes urgente, no me ha llegado el dinero de una reserva que fue hace 3 semanas y he llamado insistentemente a este telefono y no hay nadie que pueda atenderme, me puedes ayudar?
Saludos,
Daniela
Hola @Enna-Y-Pol0, cómo estás?. Has resuelto tu problema, sigues con dudas?.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Si, ya lo pudimos resolver, muchas gracias!!
Hola chicos me podran ayudar
HOLA!!
LLEGO UN HUESPED CON UNA SUPUESTA RESERVACION, EN NUESTRAS RESERVAS DICE CANCELADO YA QUE NO TENIAMOS LUGAR EN LA CABAÑA QUE SELECCIONO.
EL CLIENTE NOS MUESTRA QUE AIRBNB LE COBRO EL HOSPEDAJE PERO A NOSOTROS NO NOS LLEGO NADA YA QUE LA RESERVA DICE CANCELADA.
QUE PUEDO HACER?
GRACIAS
Hola @Enna-Y-Pol0, cómo estás?. En Méjico el número de contacto es el siguiente: +52 55 41 70 43 33.
Saludos cordiales.
Ricardo.
La verdad es que no se puede creer que con la cantidad de consultas y problemas que se pueden presentar utilizando la plataforma nio haya un TE de contacto o al menos un mail a donde dirigirse.
Alguien conoce el numero de TE para contactarse con Airbnb en Argentina?
o un mail de contacto a la casa matriz?
Saludos
Raul
Hola @Raul27, cómo estás?. En Argentina te podés comunicar con el siguiente número: 11 5352 7888.
Cuál es tu inquietud?.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Son muy amables todos los que contestan ayudando.. Saben en Costa Rica cual es el numero de telefono de contacto con AIRBNB!
Gracias de antemano!!
Hola @Nuria6, si colocas la palabra guía en el buscador en este foro te aparecerán los distintos modos de contacto con AirBnb.
Saludos cordiales.
Ricardo.
hola andrea te queria consultar estoy teniendo grandes problemas con los pagos, hace mas de un mes que no me depositan, necesitaria saber si sabras o orientarme para ver que puedo hacer, gracias .
Hola @Andrea-and-Ricardo0 sabes cual es el tuiter de airbnb en España???
Gracias