Creación de anuncios en doble idioma

¡Resuelto!
Hernan22
Level 3
San Pedro Garza García, Mexico

Creación de anuncios en doble idioma

Ya tengo un anuncio en español, y ncesito hacerlo en inglés. Mi duda es si debo crear otro anuncio o puedo tener dos idiomas en un mismo anuncio.

Mejor Respuesta

Hola @Hernan22:

Está en la GESTIÓN de tu anuncio en DESCRIPCIÓN:

idioma.jpg

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Hernan22:

No es necesario. Encuentras en la gestión de tu anuncio un rubo que dice "añadir otro idioma"

Saludos
Michael
Hernan22
Level 3

Muchas gracias...aun no veo la opción y con tu información sé que la encontraré. Saludos cordiales desde Monterrey.

Hola @Hernan22:

Está en la GESTIÓN de tu anuncio en DESCRIPCIÓN:

idioma.jpg

Saludos
Michael
Hernan22
Level 3

Ahora si,,,muchas gracias. Y sigo molestando, veo que los precios permanecen igual, supongo que si quiero hacer un anuncio en inglés con precios diferentes en dolares entonces si debo abrir otro anuncio. Gracias por toda tu ayuda.

Hola @Hernan22:

Tus precios siempre son iguales.... cóm savbrías tú, en qué idioma el huésped ve tu anuncio? El mismo huésped puede seleccionar el idioma de tu anuncio por po eso no tiene que cambiar el precio....tu tampoco puedes definir la moneda en la que te pagan.... los detalles los encuentras en al AYUDA de AirBnB. Es una herramiento poderosa y contesta prácticamente todo lo que se ha preguntado aquí!

Saludos
Michael

El problema es que yo busco los idiomas y no aparece el inglés. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Beatriz118, ¡Gracias por tu participación en la Comunidad! Permíteme un consejo:

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Hernan22 o @Michael477 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia