Cuando recibo mi primer pago

Rafael214
Level 1
Morelia, Mexico

Cuando recibo mi primer pago

Hola,

Soy nuevo en esto, ya he tenido mis primeras reservas pero la cuestión es que, hace ya más de una semana que pasó la primer fecha de la reservación pero no me ha caido el primer pago. Mi pregunta es: ¿El primer pago cuánto dura en llegar? o hay que hacer algo más además de confirmar el método de pago. El método de pago que agregué es Paypal.

Gracias de antemano.

Saludos.

6 Respuestas 6
Jeff158
Level 10
Caernarfon, United Kingdom

Hi @Rafael214

All new hosts have to wait 30 days after the 1st guests reservation before they get paid, After this 30 day period you will get paid 24hrs after each guest checks in.

I'm new on this also, but I received my first payment by Paypal 24 hrs after guest left, but in the second one It's been almost a week and payment is not in my account yet.  What should be happening?

Hola, yo tambien estoy igual. De hecho ya tendria mas de 400€. No se cuanto tiempo ha pasado y me parece de muy mal gusto desde airbnb que no recibamos el pago EN EL MISMO MOMENTO en el que el huesped paga, es una tonteria lo de retener un dinero que es nuestro en cuanto damos un servicio.

En mi caso NECESITARIA el dinero para seguir manteniendo la casa que alquilo y para tenerla al dia en las reformas y por mucho que lo siento tendre que cerrarla un tiempo y rezar para que no me corten la luz o el agua mientras airbnb le sale de sus partes pagarme mi dinero.

Hola @Angela507:

Podrías indicar por favor, cuál es tu Preferencia de Pago?

"me parece de muy mal gusto desde airbnb que no recibamos el pago EN EL MISMO MOMENTO en el que el huesped paga"

Me parece de muy mal gusto, querer participar en una plataforma y no querer aceptar las reglas! Si quieres propórcionar una modificación de las reglas, la puedes solicitar en HOST VOICE.

"es una tonteria lo de retener un dinero que es nuestro en cuanto damos un servicio"

Esa regla es muy bien pensada!

1. Tu no das ningún servicio entre la fecha en la que el huésped y la fecha en la que lo recibes.

2. Qué pasaría si el huésped o el anfitrión debe de cancelar antes de la llegada......de qué manera reembolsarías el dinero ya recibido y ya gastado por tantas cosas importantes como la luz o el agua que has gastado mientras el huésped aún ni llega?

Saludos
Michael
LuzDary1
Level 2
Popayán, Colombia

A Airben para comunicar inquietudes que no he podido resolver ? que número puedo llamar

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @LuzDary1, si usas la Barra de búsqueda del foro encontarás este hilo: Guía: Contactar con Airbnb en el que se muetran varias formas de contactar con el servicio de atención al cliente de Airbnb. Visítalo ya que en Colombia de momento no hay teléfono de asistencia directa. 

Un saludo

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.