Cuando recibo mi primer pago

Rafael214
Level 1
Morelia, Mexico

Cuando recibo mi primer pago

Hola,

Soy nuevo en esto, ya he tenido mis primeras reservas pero la cuestión es que, hace ya más de una semana que pasó la primer fecha de la reservación pero no me ha caido el primer pago. Mi pregunta es: ¿El primer pago cuánto dura en llegar? o hay que hacer algo más además de confirmar el método de pago. El método de pago que agregué es Paypal.

Gracias de antemano.

Saludos.

6 Respuestas 6
Jeff158
Level 10
Caernarfon, United Kingdom

Hi @Rafael214

All new hosts have to wait 30 days after the 1st guests reservation before they get paid, After this 30 day period you will get paid 24hrs after each guest checks in.

I'm new on this also, but I received my first payment by Paypal 24 hrs after guest left, but in the second one It's been almost a week and payment is not in my account yet.  What should be happening?

Hola, yo tambien estoy igual. De hecho ya tendria mas de 400€. No se cuanto tiempo ha pasado y me parece de muy mal gusto desde airbnb que no recibamos el pago EN EL MISMO MOMENTO en el que el huesped paga, es una tonteria lo de retener un dinero que es nuestro en cuanto damos un servicio.

En mi caso NECESITARIA el dinero para seguir manteniendo la casa que alquilo y para tenerla al dia en las reformas y por mucho que lo siento tendre que cerrarla un tiempo y rezar para que no me corten la luz o el agua mientras airbnb le sale de sus partes pagarme mi dinero.

Hola @Angela507:

Podrías indicar por favor, cuál es tu Preferencia de Pago?

"me parece de muy mal gusto desde airbnb que no recibamos el pago EN EL MISMO MOMENTO en el que el huesped paga"

Me parece de muy mal gusto, querer participar en una plataforma y no querer aceptar las reglas! Si quieres propórcionar una modificación de las reglas, la puedes solicitar en HOST VOICE.

"es una tonteria lo de retener un dinero que es nuestro en cuanto damos un servicio"

Esa regla es muy bien pensada!