Error no podemos procesar esta certificación

Auryn-Stephanie0
Level 1
Heredia Province, Costa Rica

Error no podemos procesar esta certificación

Ayuda no puedo realizar el pago de mi reserva en Cuba. Soy de Costa Rica alguno le ha pasado lo mismo.

dice así :

Error no podemos procesar esta certificación. Inténtalo de nuevo.

26 Respuestas 26

Hola! Alguien pudo resolver. Me encuentro con el mismo problema.

Saludos!

Feer2
Level 2
Zapopan, Mexico

Hola

Pudieron resolverlo? Me está pasando lo mismo

Andrea2823
Level 1
Bogotá, Colombia

Buen día, estoy intentando realizar la reserva pero me arroja lo mismo, finalmente alguien pudo arreglar o lograr realizar sin problema, sería de gran ayuda, gracias. 

Hola, pudiste resolver el problema? Saludos 

Hola Buenas tardes! Alguin pudo resolver el problema, desde ayer estoy intentado pagar y me sale el mismo error. Viajo a Cuba en Noviembre. 

Desde ya, muchas gracias 

Slds.

Fabs2
Level 1
Santiago de Querétaro, Mexico

Hola a todos. Estoy igual con el error al reservar para Cuba y al parecer nadie nos va a ayudar. Ni modo. 

Karin432
Level 1
San Nicolás de los Garza, Mexico

mismo error 😕

Ayuda!!

Sasha132
Level 1
Mexico City, Mexico

Buenas tardes, tenia el mismo problema, lo solucione desde mi celular, pero en el navegador, me pidió el motivo, puse ayudar a los ciudadanos cubanos y me permitio realizar mi reserva. 

Espero les pueda ayudar. 

Saludos! 

Miguel1304
Level 1
Toluca, Mexico

Hola, el viaje se debe reservar desde un PC pues el departamento de USA regula los viajes, por lo que debes exponer tu motivo de viaje. Generalmente "ayuda a los cubanos" es la categoría que más se usa respecto a viajes de turísmo.

Fco14
Level 2
Ciudad Obregón, Mexico

En efecto me sirvió su consejo muchas gracias, al intentar reservar por vía móvil no te permite.

@Miguel1304  ha escrito:

Hola, el viaje se debe reservar desde un PC pues el departamento de USA regula los viajes, por lo que debes exponer tu motivo de viaje. Generalmente "ayuda a los cubanos" es la categoría que más se usa respecto a viajes de turísmo.

Fco14
Level 2
Ciudad Obregón, Mexico

buenas tardes tengo el mismo problema y quiero viajar a cuba

Yenifer10
Level 1
Abbiategrasso, Italy

Deben solicitar  la reserva desde una computadora. Y para los viajes a cuba deben  poner motivos  de viajes ayuda humanitaria.

Espero les sirva. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia