Gestionar varios apartamentos desde una cuenta ya existente.

¡Resuelto!
Adriana466
Level 1
Havana, Cuba

Gestionar varios apartamentos desde una cuenta ya existente.

Hola soy Host de un apartamento en el casco historico de la habana vieja en Cuba. Recientemente mi novio y yo abrimos en la misma calle otros dos apartamentos. Estos se encuenyran en el mismo edificio uno frente al otro. Para comenzar a rentarlos hemos pensado en varias opciones y me gustaria q me aconsejaran cual es la mas certera y como hacerlo. Lo primero es que quiero publicarlos por separado pero desde una misma cuenta,asi sera mas facil para mi pues sere yo quien la administre,tambien quiero poner otro anuncio pero con los apartamentos unidos en caso de que quoeran venir familias o amigos hasta 4 personas. Primera pregunta:

-Debo publicarlos con nombres distintos?

Puedo hacerlo desde la cuenta del apartamento que ya tengo hace mas de un año y en la que tengo cerca de 40 evaluaciones? Es esto conveniente?

Saludos

Adriana

1 Mejor Respuesta
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Adriana466 claro que puedes, desde tu cuenta tu puedes crear mas anuncios sin problema, y es muy conveniente porque asi los administras desde un mismo perfil. Con respecto al nombre,talvez podrias poner  La casa de Adriana 1, La casa de Adriana 2.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Adriana466 claro que puedes, desde tu cuenta tu puedes crear mas anuncios sin problema, y es muy conveniente porque asi los administras desde un mismo perfil. Con respecto al nombre,talvez podrias poner  La casa de Adriana 1, La casa de Adriana 2.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Adriana466,

 

Dale, crea los anuncios con la cuenta que ya tienes disponibles, así tendrás más oportunidad de que se rente rápido. Para el caso de unir las viviendas en un mismo anuncio lo puedes hacer, pero te recomiendo especificar muy bien eso ya que te podría generar inconvenientes más adelante.

 

Saludos,

Ivan.

 

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia