Huésped deja mascota sola en el apartamento

¡Resuelto!
Mavi9
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Huésped deja mascota sola en el apartamento

Hola, vengo hospedando hace pocos meses pero con muy buenas experiencias.

Ésta última realmente me da algo de temor.

La huesped solicitó la reserva y mencionó que tiene una gata, yo no tenía inconvenientes ya que recibo mascotas.

El tema es que dejó la gata en el cuarto sola y ella no venía a hacer la limpieza de sus heces. Nos comunicábamos via whatsapp y le expresé el olor que estaba quedando en la habitación y aparte la gata lloraba porque extrañaba a la noche. Ella nunca mencionó que usaría el cuarto como pensión para animales.

En uno de los mensajes solicité que si iba al apartamento se quedara para que hablemos.

Finalmente, arribó en un momento que no había nadie, se llevó a la gata, me mandó mensaje que volvería, pero ya no contesta mis mensajes y me ha bloqueado.

Lo que más me preocupa es que se ha quedado con las llaves del apartamento y debo cambiar las cerraduras.

Nunca se quedó a dormir, sólo vino con la gata y la dejo tomando la habitación. Éso no era lo acordado. Me mintió en todo momento y a cada paso cambiaba su discurso con una serie de acontecimientos desafortunados que le sucedían.

Tuve mucha paciencia y le dí la oportunidad de resolver sus problemas, pero ya veo que son mentiras.

Dejé asentado por mensajería interna de Airbnb mis pedidos de llaves y solicitándole respuesta, pero no la he tenido.

Su estadía aún no acaba pero no la quiero más dentro del apartamento

¿Qué hago?

1 Mejor Respuesta
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Mavi9,

 

Por ahora te recomiendo que te comuniques con el centro de servicio al cliente de Airbnb y les comentes tu caso: https://www.airbnb.com/help/contact_us, Por ahora no creo que tengas muchas opciones más que esperar a que finalice la reserva y realizar el cambio de las cerraduras por seguridad.

 

Espero que puedas resolver tu dilema pronto,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Ivan-Dario0
Level 10
Bogotá, Colombia

Hola @Mavi9,

 

Por ahora te recomiendo que te comuniques con el centro de servicio al cliente de Airbnb y les comentes tu caso: https://www.airbnb.com/help/contact_us, Por ahora no creo que tengas muchas opciones más que esperar a que finalice la reserva y realizar el cambio de las cerraduras por seguridad.

 

Espero que puedas resolver tu dilema pronto,

Saludos,

Ivan.

Para mí es un placer poder ayudarte con todas tus inquietudes.
Mavi9
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Gracias @Ivan-Dario0 por tu respuesta, me he comunicado y hemos hecho lo que mencionaste. Lamentablemente no hubo respuesta de la otra parte y debi cambiar las llaves de mi apartamento.

Gracias por tu ayuda!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia