LEGISLACION EN CANTABRIA

Losrespigos0
Level 2
Bilbao, Spain

LEGISLACION EN CANTABRIA

Buenas

Alguien podria decirme si esta habiendo movimientos en la comunidad de Cantabria para las propiedades anunciadas en este portal?

33 Respuestas 33

Hola @Isabel3760

, yo estoy muy confundida, no sé si hay que solicitar primero la Cédula de habitabilidad y se me la vayan a dar, porque es una buhardilla, reformada pero no sé.

Lo que me gustaría saber son los pasos a seguir.

Muchas gracias por contestar el 11-05-2022.

 

 

Hola Ana, yo te sugeriría que llamaras allí para resolver tus dudas. Que yo recuerde tienes que presentar las escrituras, la cédula de habitabilidad, pagar una tasa de 40€ y poner un extintor por planta. No recuerdo si algo más. La cédula, si te han dado un boletín electrónico, o sea, si te has enganchado a la luz correctamente y tienes un contrato con alguna compañía y tienes agua y todos los suministros, deberías de tenerla o poder conseguirla. 
pero ya te digo que lo mejor es que llames. Suerte. 

Y se me ocurre que si la buhardilla es parte de una casa, presentes la de la casa. 

@Isabel3760muchísimas gracias, ahora mismo voy a llamar, si, es lo mejor. Cuando me aclare te cuento. Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia