Los huéspedes dejaron muy sucio el departamento

Mercedes427
Level 1
Guayaquil, Ecuador

Los huéspedes dejaron muy sucio el departamento

Saludos 

soy Mercedes de Ecuador 

tenfo un departamento en Salinas una playa turística en el Pacifico 

Mel di. De semana recibí  un grupo en total 6 adultos y una bebe 

se retiraron bastante tarde pero sobretodo me dejaron el departamento totalmente sucio desordenado y desastrosos 

La verdad huele terrible y es muy desconsiderado pretender que limpiemos au  regadero. He tenido que pedir ayuda para limpiarlo y debo bloquear un par de días en mi calendario para poder adecentarlo. 
no se que hacer en casos como este. Nunca he recibido un grupo de tan malas costumbres. 
que me dejen el departamento de cabeza  hace que me cueste más trabajo y dinero arreglarlo. 
yo procuro rentar al mejor precio que me es posible pero con huéspedes así la verdad habría que multarlos.

Que me recomiendas hacer en casos así 

gracias 

Mercedes 

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Mercedes427 :

Yo creo que "rentar al mejor precio que me es posible" es una mala idea.Hubo mucha dicusión en ese foro y concuerdo con otros anfitriones que vale la pena rentar más caro pero estar seguro de ese tipo de gastos inesperados.   Siempre debes de contar que huespedes no dejen suficientemente limpio para poder limpiar rapisidimo. 

De hecho yo siempre dejo un día para limpieza un en su caso unas pequeñas reparaciones o pintada.

También puedes comunicarte más con tus huespedes antes de aceptar una reserva. De ese modo puedes ya filtrar muchos problemas porque unas preguntas inteligentes te dan una buena idea de lo que tus huespedes buscan. Hubo muchisima discusión en el foro. La encuentras usando la búsqueda por palabras clave.

Saludos
Michael
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Mercedes427 Hola! Ojalá se pudiera "multar" a huéspedes desaprensivos. Es realmente desmoralizador encontrarse el alojamiento echo unos zorros, como decimos en España. Da la sensación que se han reído del anfitrión. Poner tarifas de limpieza a veces espanta a los futuros huéspedes, pero si que debieras hacer como dice @Michael477 . Aumentar algo el precio casi t asegura otro tipo de huéspedes....salvo casos puntuales....obvio. No desanimes....y piensa siempre q el pròximo será mejor!

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Mercedes427, lamento que te hayas encontrado con los huéspedes que nadie quisiera recibir, aparte de lo que ya te comentaron, no olvides dejarles la evaluación que corresponda objetivamente a los hechos, es la única manera que tenemos otros anfitriones para estar alertas.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia