Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola Comunidad Airbnb!
hoy recibí el departamento muy sucio, el desayuno tirado en el tapete del comedor, comida en la estufa, basura de 3 días... lo rentamos a una familia con niños pequeños, había golosinas abiertas y tiradas por todos lados... en fin no hice una evaluación buena pero tampoco mala, pensado que habían salido con mucha prisa; la evaluación de ellos fué injusta y muy mala. Respondí a su comentario, sin embargo temo que éste me afecte y no es justo... todos los huéspedes anteriores habían calificado con 5 estrellas, limpieza, ubicación, comunicación, etc. ¿qué me recomiendan? Gracias. Juan Carlos y Cristina.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @JuanCarlos29,
lamento el disgusto, tienes 48 horas para contestar a la evaluación, yo simplemente pondrīa de relieve la disparidad de esta con las anteriores.
Por lo que hace a tu evaluación del huésped hubiera sido de agradecer que fuera veraz y factual, ni mala ni buena, sólo contamos con nuestras evaluaciones para ayudarnos a decidir si aceptamos a alguien, de modo que evaluaciones veraces es lo menos que puede esperarse de otro anfitrión.
Saludos,
Pilar
Hola @Ro10 : "TODAS LAS INDICACIONES, estan en la pagina, se envian por mensaje y por whatsapp pero NO LAS LEEN, por eso tambien te califican mal.": Te sugiero mucho, dejar una "guía de huésped" impresa en el alojamiento.... también con tipse de cómo movilisarse, de cómo utlizar las instalaciones etc..
A mí ya me ha pasado lo mismo, te recomiendo que les cobres los daños a través de Airbnb y que siempre que pase eso califiques tal cual porque ayudas a la comunidad a rentarle a personas que cuidan los espacios.
Hola @Mariana958 , gracias por participar en la comunidad. Permíteme un consejo que optimiza la comunicación en la Comunidad. Cuando te dirijas a alguien no olvides etiquetarle adecuadamente para que reciba una notificación de que alguien se está escribiendo. Para ello solo tienes que escribir el símbolo arroba "@" y escribir el nombre y número que lleva y escogerlo de la ventana que se abrirá.
Saludos
Hay dos cosas que siempre tienes que evaluar si crees que el huésped no cubrió expectativas, la limpieza y el cumplimiento de las normas. Que antipático borde maleducado, bueno eso no es agradable pero no perjudica al negocio
Hola @José1762
Pues yo si un huésped es borde, antipático o maleducado, por supuesto que no le voy a dejar la misma evaluación que si es una persona amable. No le afectará la parte de normas/limpieza, vale. Pero no le voy a dejar 5 estrellas en comunicación por supuesto. Ni voy a poner que volvería a alojarlo. A mí "sí me afecta al negoció" un huésped complicado genera estrés y mal rollo que luego puede quedarse conmigo a lo largo del día mientras que hago otras actividades. No me interesa!
Saludos.