No logro contactar air bnb en uruguay

Dario69
Level 1
Montevideo, Uruguay

No logro contactar air bnb en uruguay

hola, les cuento mi experiencia utilizando airbnb . desde hace mas de dos años que utilizo esta plataforma y al año empezaron los problemas. primero fue con una invitacion a un amigo el cual utilizo la plataforma y no me ieron el cupon de 35 dolares que prometen. como saben a cada amigo que invitan y utiliza la plataforma se les va dando credito. yo hasta ese momento tenia 72 dolares a favor en mi cuenta. bueno.. hice el reclamo y me dieron un codigo por 25 dolares . me parecio una burla ya que no solo que me dieron menos de lo que era sino que me lo dieron en un codigo el cual tengo que utilizar por separado pero bueno ta , no queria perder mas tiempo en ese tema, segui usando la plataforma y otro problema vuelve a aparecer. pague por un departamento hace dos semanas utilizando mi cupon de 72 dolares y el anfitrion me cancelo , lo cual me trajo varios inconvenientes mas, tener que hacer el reclamo, que mi dinero vuelva a estar en la tarjeta unos 15 dias despues etc etc. hace 3 dias que quiero volver a alquilar pero ya no tengo mi cupon de 72 dolares. lo reclamo y siempre me manda mail una persona diferente diciendo que ya deberia estar en mi mail, luego otro con un codigo de 50 dolares por las molestias del anfitrion que cancelo y luego ya no contestan mas. en resumen. perdi los 72 dolares mas los 35 que nunca me dieron, y por todas las molestias tengo 50 dolares. pense que air bnb era una empresa seria....

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia