Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Necesito saber el código para el pago en Wester Union por favor.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
@Martha-Lucía0. ¡Buen día! El MCTN (Número de control de envío de dinero), el código que solicitas, normalmente es enviado a tu cuenta en Airbnb. Revisa en Anfitrión > Historial de transacciones > Transacciones completadas que allí debe aparecer. De no ser así debes ponerte en contacto con el Servicio al cliente de Airbnb. Busca en la barra blanca de arriba "Guía para contactar con Airbnb".
Saludos.
Hola : el huesped ya se fue de mi domicilio y no recibi el pago todavia, vengo reclamandolo, ya indiique que es por transferencia bancaria Santander rio y no hay deposito. Alguien me puede decir cuando me van a pagar?
En mi perfil como persona registrada estan todos mis datos y la forma de pago que eligi.
Como primer experiencia no me resulta buena
Espero una pronta respuesta
Cynthia
Necesito saber como puedo contactar con payonir ya que me tienen que abonar 2000 euros de una reserva y no hay manera de cobrarlo es imposible la pagina de airbing me esta tomando el pelo ya que yo no he recibido ninguna tarjeta.