Pago

¡Resuelto!
Martha-Lucía0
Level 1
Medellin, Colombia

Pago

Necesito saber el código para el pago en Wester Union por favor.

Mejor Respuesta
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

@Martha-Lucía0. ¡Buen día! El MCTN (Número de control de envío de dinero), el código que solicitas, normalmente es enviado a tu cuenta en Airbnb. Revisa en Anfitrión > Historial de transacciones > Transacciones completadas que allí debe aparecer. De no ser así debes ponerte en contacto con el Servicio al cliente de Airbnb. Busca en la barra blanca de arriba "Guía para contactar con Airbnb".

Saludos.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Ver la mejor respuesta en la publicación original

32 Respuestas 32

Hola @Camila29

Arriba, en donde dice "Las guías más útiles" hay una para contactarlos.

Saludos!

Cynthia12
Level 2
Bernal, Argentina

Hola : el huesped ya se fue de mi domicilio y no recibi el pago todavia, vengo reclamandolo, ya indiique que es por transferencia bancaria Santander rio y no hay deposito. Alguien me puede decir cuando me van a pagar?

En mi perfil como persona registrada estan todos mis datos y la forma de pago que eligi.

Como primer experiencia no me resulta buena

Espero una pronta respuesta 

Cynthia 

Necesito saber como puedo contactar con payonir ya que me tienen que abonar 2000 euros de una reserva y no hay manera de cobrarlo es imposible la pagina de airbing me esta tomando el pelo ya que yo no he recibido ninguna tarjeta.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.