¿Que hago di no quiero aceptar la modificacion de un anfitrion?

¡Resuelto!
Itzel12
Level 1
Mexico City, Mexico

¿Que hago di no quiero aceptar la modificacion de un anfitrion?

Hola, reserve un alojamiento para 2 personas, fue confirmada y despues mi anfitrion me realizo una solicitud de modificacion de la reserva incrementando considerablemente el precio de la habitacion. En caso que no quiera aceptar esta modificacion y no llegamos a un acuerdo con mi anfitrion ¿que debo hacer?

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Itzel12

En ese caso y si el anfitrión no te recibe con las condiciones iniciales de la reserva, él debe cancelarla. Inluso tienes la opción de enviar una solicitud de cancelación, que el puede aceptar o no. Dado el caso contactas a servicio al cliente para que te ayuden.

Si el anfitrión cancela Airbnb te ayuda a buscar otro alojamiento y en algunos casos te dan un bono para ayudar con el pago, teniendo en cuenta que pueden estar más costosos por la proximidad del viaje.

Si no llegas a ningun acuerdo lo mejor es que contactes a servicio al cliente, creo que aun dan la opción de transferir el dinero de la reserva cancelada a la nueva, pregunta 🙂

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Itzel12

En ese caso y si el anfitrión no te recibe con las condiciones iniciales de la reserva, él debe cancelarla. Inluso tienes la opción de enviar una solicitud de cancelación, que el puede aceptar o no. Dado el caso contactas a servicio al cliente para que te ayuden.

Si el anfitrión cancela Airbnb te ayuda a buscar otro alojamiento y en algunos casos te dan un bono para ayudar con el pago, teniendo en cuenta que pueden estar más costosos por la proximidad del viaje.

Si no llegas a ningun acuerdo lo mejor es que contactes a servicio al cliente, creo que aun dan la opción de transferir el dinero de la reserva cancelada a la nueva, pregunta 🙂

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia